cropped-taiwan-data.png

10 millones de usuarios de Google Plus y otras cifras

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

10 millones de usuarios de Google Plus y otras cifras

Por una vez, echemos un vistazo a algunos números relacionados con la Web y las redes sociales que han estado circulando mucho últimamente. Además del impresionante efecto que pueden producir, ¡pueden ocultar realidades muy diferentes! 50 millones de blogs de WordPress Comencemos con la plataforma de blogs de WordPress, que ahora tiene 50 millones de blogs en todo el mundo. Este número tiene en cuenta tanto los blogs creados y alojados en WordPress como aquellos que utilizan el sistema de gestión de contenido pero alojados por bloggers en otros lugares. En cuanto a todos estos mismos tipos de figuras, realmente no sabemos si se trata de blogs todavía en actividad, simplemente creados y luego abandonados al final de una publicación … ¡Difícil  Lista de números de teléfono de Hungría  de saber! Este número aún convierte a WordPress en la plataforma de blogs número uno del mundo, por delante de Tumblr. 15 mil millones de aplicaciones descargadas de la tienda de aplicaciones Aún del lado de los números estratosféricos, Apple anunció recientemente que se había cruzado el hito de 15 mil millones de aplicaciones descargadas de la AppStore . Apple tiene 200 millones de usuarios de este ecosistema (iPod, iPhone y iPad combinados), para 425.000 aplicaciones disponibles. No hay detalles sobre la distribución entre aplicaciones gratuitas y de pago, pero la empresa de Cupertino afirma haber pagado hasta el momento 2.500 millones de dólares a los desarrolladores de estas aplicaciones.


10 millones de usuarios de Google plus en camino a 20 millones El tema candente del momento: ¡Google Plus! Aún en versión beta, por lo que no está abierta a todos, la red social de Googl ya alcanzó los 10 millones de usuarios. . ¡En poco más de una semana de existencia, esta cifra podría dejar a más de una start-up soñando! Pero la ambición de Google es, por supuesto, mucho mayor, y la compañía espera que esa cifra se duplique al final del fin de semana. Lógicamente, esto parece bastante bajo en comparación con los más de 700 millones de usuarios de Facebook, a los que se debería llegar a más tardar en junio de 2012, según las optimistas previsiones de este usuario . Proyección Google Plus Un millón de aplicaciones de Twitter Twitter es a menudo objeto de todo tipo de cifras y estadísticas. El sitio de microblogging nos informa que se han registrado no menos de un millón de aplicaciones y servicios de terceros . Sí, Twitter es mucho más divertido de usar cuando se utilizan clientes u otros servicios .

Pero, por supuesto: 3,3 millones de cuentas de Twitter francesas, la mitad de las activas En cuanto a Twitter, las cifras que circulan sobre el número de usuarios siempre están sujetas a cautela. El último estudio de Semiocast informa sobre 3,3 millones  Lista de números de teléfono de Hungría  de usuarios de Twitter para Francia, la mitad de los cuales están activos. Como siempre, cifras para tomarse con un grano de sal, ya que se basan en declarativas o geolocalización. A seguir… La acogida de Google plus en Francia Y finalmente, la agencia We Are Social ha elaborado una muy bonita y completa infografía sobre la acogida de Google Plus en Francia.

Leave a comment

Your email address will not be published.