cropped-taiwan-data.png

64% de las empresas francesas bloquean el acceso a las redes sociales

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

64% de las empresas francesas bloquean el acceso a las redes sociales

Facebook es el sitio web empresarial más bloqueado del mundo, según mostró una encuesta de OpenDNS hace algún tiempo . Un estudio reciente realizado por el editor de antivirus Kaspersky ha recalcado el punto, dando cifras un poco más precisas para ciertos países europeos. Así, en Francia, el acceso a las redes sociales está bloqueado  Lista de números de teléfono de Guatemala  en el 64% de las empresas. Esto es mucho, pero menos que el promedio mundial: de hecho, todos los países combinados, no menos del 72% de las empresas prohíben rotundamente el acceso a las redes sociales a sus empleados. Los países más restrictivos son Italia y España, con un 77% y un 76%, respectivamente, de empresas que bloquean Facebook, Twitter y otros.

facebook_Confidential.jpg
Además, las redes sociales no son las únicas que están prohibidas. El intercambio de archivos es lo más común bloqueado, seguido de las redes y luego los juegos en línea. Podemos pensar que el miedo a perder el tiempo es una de las principales razones de tal prohibición. Pero las empresas también dicen, para el 57% de ellas, que prestan especial atención a los riesgos de seguridad que esto representa. Los temores se refieren principalmente a un posible robo de datos personales de los empleados por parte de delincuentes y sitios maliciosos que pueden difundirse ampliamente a través de las redes sociales.

Sin embargo, Kaspersky también demuestra que la prohibición total es contraproducente … Sin embargo, es el método más utilizado por las empresas. ¿Por qué existen mejores alternativas? En primer lugar, porque el destierro total conduce a la frustración de los empleados, que de repente ya no entienden las reglas del juego y, por lo tanto, ya Lista de números de teléfono de Guatemala  no pueden cumplir con los requisitos de la empresa. Y también puede alentar a las personas a eludir las protecciones implementadas por las empresas … (esto es posible para Facebook, algunos servicios lo permiten muy fácilmente, por ejemplo). ¡El entrenamiento adquiere todo su significado, para ser preferido sobre el bloqueo estricto! No olvidemos que navegar por Internet puede no ser perjudicial para la productividad, al contrario .

Leave a comment

Your email address will not be published.