cropped-taiwan-data.png

Barómetro digital 2019: encuesta sobre la difusión de las tecnologías de la información y la comunicación en la sociedad francesa

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Barómetro digital 2019: encuesta sobre la difusión de las tecnologías de la información y la comunicación en la sociedad francesa

Arcep, el Consejo Económico General (CGE) y la Agencia Digital publican los resultados del “Barómetro Digital”. Esta encuesta anual sobre la distribución de herramientas digitales proporciona una descripción precisa de los usos y sus evoluciones. El estudio está completo, ocupa 250 páginas, rico en contenido. Se trata de una muestra representativa de 2.259 personas de 12 y más años, entrevistadas personalmente. Aquí están las principales  Base de datos de listas de números de teléfono de Canadá  lecciones de la encuesta. El smartphone es imprescindible No es de extrañar que los teléfonos inteligentes equipen a una gran parte de los franceses: son 77% para tener uno y 95% para tener un teléfono. La telefonía fija está perdiendo terreno, solo el 23% de los usuarios diarios franceses. El teléfono inteligente ya es ampliamente el dispositivo favorito para conectarse, frente a la computadora. Los objetos conectados (16%) y los altavoces conectados (9%) van en aumento y ya están bien establecidos en los hogares.

También notamos la impresionante popularidad de las aplicaciones de mensajería utilizadas por el 78% de los usuarios con teléfonos inteligentes. La disminución en el número de SMS enviados ha continuado desde 2016. Poca libertad de elección Este es un punto interesante planteado por el barómetro: los usuarios tienen pocas opciones. ¡El 66% de ellos nunca ha probado un navegador que no sea el instalado en su teléfono! En cualquier caso, la tecnología digital está fuertemente instalada: el 78% de las personas interrogadas son usuarios diarios de Internet. En términos de impacto, el sentimiento es bastante positivo: el 63% de los franceses piensa que Internet tiene un impacto positivo en su vida personal. Una amenaza para el medio ambiente Otro dato de la era del tiempo: los franceses creen que la tecnología digital es una amenaza para el medio ambiente. Sin embargo, la mayoría de ellos pensó que la tecnología digital era una oportunidad para el medio ambiente en 2018.


Para tener menos impacto, los franceses están dispuestos a cambiar sus prácticas (69%) y comprar de segunda mano (80%). Digital para información Las redes sociales siguen siendo importantes entre los franceses. Por el lado de las noticias, aquí nuevamente lo digital es importante. En cuanto a noticias, la televisión sigue siendo el medio principal, por  Base de datos de listas de números de teléfono de Canadá  delante de la web, la radio, la prensa escrita y las redes sociales. Sigue siendo la televisión la que inspira más confianza en los franceses. Digital para encontrar amigos Lo digital también es un verdadero creador de enlaces. El 51% de los franceses ha encontrado viejos conocidos, el 44% ha conocido gente nueva y el 15% ha tenido un encuentro romántico. Para el 68% de los franceses, tener acceso a Internet es importante para integrarse en la sociedad.

Leave a comment

Your email address will not be published.