cropped-taiwan-data.png

Barómetro digital: cómo los franceses utilizan Internet

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Barómetro digital: cómo los franceses utilizan Internet

ARCEP presenta para finales de 2018 su barómetro sobre los diferentes usos de la tecnología digital en Francia. La encuesta se realizó en junio de 2018 entre 2.214 personas entrevistadas en sus domicilios. Hemos identificado para usted 10 tendencias clave relacionadas con los usos digitales entre los franceses. La televisión en declive en los hogares La encuesta ARCEP dedica un extenso párrafo a los nuevos usos vinculados a la televisión. Si todavía predomina en gran medida en los hogares franceses (el 95% tiene al menos uno), el número total de puestos en una casa está disminuyendo. El tiempo semanal dedicado a ver televisión en un plató se ha  Lista de números de teléfono de Albania  reducido en 2 horas en comparación con 2016, en beneficio de Internet. arcep-tele Según ARCEP: El tiempo dedicado a ver vídeos o películas en Internet sigue aumentando (pasando de 3 a 5 horas semanales en la población total, y de 6 a 10 horas para las personas afectadas). La llegada de las plataformas SVOD y su éxito están transformando los hábitos audiovisuales de los franceses que apuestan cada vez más por el consumo multimodal e individualizado de sus programas. Los jóvenes de 18 a 24 años pasan más tiempo viendo videos o películas en Internet que frente a un televisor (14 horas frente a 10 horas). El 94% de los franceses tiene un teléfono móvil.


El móvil es el dispositivo más utilizado y el más popular entre los franceses para acceder a Internet. El 46% se conecta a través de su teléfono inteligente, el 35% solo a través de su computadora (-3% desde 2017) y el 7% se conecta a través de una tableta. “ Estas tendencias son impulsadas principalmente por una población joven (el 98% de los jóvenes de 18 a 24 años posee un teléfono inteligente, el 86% usa 4G y el 83% usa el teléfono inteligente para conectarse a Internet), con un alto perfil socioprofesional (92% de los ejecutivos usan un teléfono inteligente frente al 79% de los trabajadores) . ” Los usos del teléfono móvil En cuanto al uso del móvil, el 53% de los franceses ha adoptado decididamente la mensajería instantánea, es decir, un 10% más en tan solo un año. El 41% de estos usuarios dice que usa estas aplicaciones de mensajería a diario y el 40% dice que también hace llamadas con ellos. El SMS se ha estancado durante algún tiempo, pero mantiene su éxito con el 64% de los franceses.

arcep-smartphone Las redes sociales se estancan Si el uso de las redes sociales ha aumentado drásticamente en 2 años, parecería que este crecimiento se está desacelerando en 2018.El 59% de los usuarios de Internet utilizan estas plataformas sociales, y esta tendencia está disminuyendo entre los jóvenes. “ Los jóvenes de 18 a 24 años son los que más usuarios (93%, contra 96% el año pasado). Entre los jóvenes de 12 a 17 años, la caída es aún más  Lista de números de teléfono de Albania  marcada: la proporción de los que son miembros de una red social desciende del 84% al 76% (- 8 puntos) . La investigación plantea una posible respuesta al escándalo de Cambridge Analytica. De todos modos, con estas cifras, Francia se mantiene por debajo de la media europea del 67% de los internautas. El fin de las tarifas de roaming vale la pena Desde el fin de las tarifas de roaming en junio de 2017, cada vez más viajeros que se trasladan a la Unión Europea utilizan su conexión móvil, de hecho, un 9% más.

Leave a comment

Your email address will not be published.