cropped-taiwan-data.png

Cifras clave de las redes sociales en abril de 2018

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Cifras clave de las redes sociales en abril de 2018

Recientemente hemos aprendido que 2 al 5% de los franceses previsto para eliminar pronto su cuenta de Facebook ( estudio IFOP ). No habíamos transmitido esta información porque dudamos de la sinceridad de los encuestados. Si el caso de Cambridge Analytica ha sacudido la reputación de las redes sociales, es evidente que los usuarios no están preparados para retirarse definitivamente de las redes sociales. Las últimas cifras publicadas por We Are Social y Hootsuite lo demuestran muy claramente. A las redes sociales les va bien En abril, había más de 4 mil millones de usuarios de Internet (54% de la población), incluidos 3.3 mil millones de suscriptores  Lista de números de teléfono de Jordania  en las redes sociales (+ 13% en comparación con el año pasado, o 390 millones de suscriptores adicionales). No hay señales de desaceleración en el horizonte, el crecimiento en el registro de redes sociales está incluso en aumento. Plataformas más populares Para enumerar las plataformas más populares, We Are Social y Hootsuite se basaron en cifras oficiales y varios estudios independientes. Así, Facebook habría superado los 2.200 millones de usuarios al mes, seguido de YouTube (1.500 millones) e Instagram (813 millones). Por el lado de las aplicaciones de mensajería, encontramos a WhatsApp en 1.500 millones y Facebook Messenger en 1.300 millones, mientras que WeChat sería la tercera mensajería en llegar a los mil millones de usuarios. Facebook sigue progresando … A continuación, el estudio revisa las principales redes sociales.


A pesar de su importante número de usuarios, Facebook sigue creciendo: + 14% durante el año. El 89% de los miembros accede a la red social a través de su teléfono inteligente. India es ahora el primer mercado por delante de los Estados Unidos (del lado del usuario). … excepto entre adolescentes Por otro lado, podemos ver claramente una disminución en el uso de Facebook, principalmente entre los adolescentes. Así, durante 3 meses, la red social ha perdido 6 millones de usuarios entre los jóvenes de 13 a 17 años. Estadísticas promedio de las páginas de Facebook Varios estudios (incluido el de Locowise) nos permiten conocer el rendimiento medio de las publicaciones en Facebook. El alcance de una publicación corresponde al 8,9% de la base de fans, el alcance pagado representa el 24% de las impresiones. Los tipos de publicaciones que generan más participación son videos (5.87%) y fotos (4.95%), seguidos de enlaces (3.61%) y estados (2.46%). Instagram en la cima, Twitter luchando Instagram es sin duda la red social que más ha avanzado este año (+ 36%). Los jóvenes de 18 a 24 años y de 25 a 34 años son los más representados. Por otro lado, es más complicado para Twitter.

La red social prácticamente se estanca (+ 3%), en 330 millones de usuarios. Si la naturaleza solo móvil de Instagram no sorprenderá a nadie (acceso 100% a través del móvil) y la identidad móvil primero de Twitter es notable: el 90% de los usuarios acceden a la red social a través del móvil. Tenga en cuenta también, la edad más madura de los usuarios de Twitter: el grupo de edad más representado es de 35 a 49 años. El móvil sigue progresando Si los usos  Lista de números de teléfono de Jordania  de las redes sociales son el tema principal del estudio We Are Social, también se analiza el móvil. Algunas cifras clave nos permiten visualizar mejor la tendencia: más de 5 mil millones de usuarios, 8,6 mil millones de teléfonos móviles, incluidos 5 mil millones de teléfonos inteligentes y un uso significativo de datos: más de 13 exabytes por mes. En cuanto a sistemas operativos, Android domina a su rival Apple (74% de las solicitudes para Android, 21% para iOS y 5% para otros sistemas operativos móviles).

Leave a comment

Your email address will not be published.