cropped-taiwan-data.png

Descubra cómo la Generación Z está utilizando las redes sociales en 2021.

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Descubra cómo la Generación Z está utilizando las redes sociales en 2021.

Este estudio fue realizado por Diplomeo (grupo HelloWork, editor de BDM) con 4.682 encuestados de 16 a 25 años entre diciembre de 2020 y enero de 2021. Resumen de las redes sociales favoritas de los jóvenes y cómo las usan hoy. Las redes sociales favoritas de los jóvenes: Instagram sigue a la cabeza El podio de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes es el siguiente: Qué recordar: Instagram mantiene su posición de liderazgo en el corazón de los jóvenes por tercer año consecutivo pero le sigue de cerca Snapchat, que aún seduce con su modelo de compartir fotos y videos efímeros. Si miramos hacia atrás 4 años, Facebook estaba muy por   Lista de base de datos de números de teléfono del Reino Unido   delante de Instagram y Snapchat, la aplicación parece convertirse con el tiempo en la “vieja escuela” a los ojos de los jóvenes de 16 a 25 años, ya que solo el 54% todavía la usa, frente al 61% de la última vez. año. A modo de comparación, si nos remontamos más atrás, Facebook fue utilizado por el 97% de los jóvenes a finales de 2017. Facebook y Messenger, abandonados por el grupo de 16 a 18 años Si miramos a los jóvenes de 16 a 18 años, vemos que solo el 28% de ellos todavía usa Facebook, en comparación con el 68% de sus mayores. Si la red social se mantiene en el podio de las redes sociales más utilizadas entre los jóvenes es, por tanto, gracias a los jóvenes de 20 a 25 años.

De hecho, la red social de Mark Zuckerberg ya no atrae a menores de 18 años, quienes ahora preferirán recurrir a aplicaciones como Snapchat o TikTok. En términos de mensajería, solo el 30% de los jóvenes de 16 a 18 años usan Facebook Messenger, en comparación con el 67% de los de 20 a 25 años. Aquí nuevamente, los menores de 18 años preferirán comunicarse a través de aplicaciones como Snapchat (el 66% lo usa para comunicarse con familiares), frente al 43% de los mayores. Por tanto, existe una diferencia real en el uso de aplicaciones entre los jóvenes de 16 a 18 años y los de 20 a 25 años. Facebook también es la red social más eliminada este año por los jóvenes, seguida de Twitter, Instagram y Snapchat. Sin embargo, las cifras revelan que los jóvenes están cada vez más apegados a su cuenta porque el 38% había declarado hace dos años haber borrado una de sus cuentas, frente a solo el 28% este año. Este año, casi 1 de cada 10 jóvenes, por lo tanto, ha eliminado al menos una red social. Las principales razones fueron que ya no lo usaban (58%) o que el contenido no les interesaba (50%). El aumento de la popularidad de TikTok El año pasado, solo el 10% de los jóvenes usaron TikTok, frente al 38% de este año.

Qué pasó ? La aplicación china aumentó durante el primer bloqueo, alcanzando hasta 2 mil millones de descargas a fines de abril de 2020. TikTok est aujourd’hui 5e dans le classement des réseaux sociaux préférés des jeunes, et pourrait gagner des places sur les années à venir, étant déjà très utilisé par les jeunes adolescents : 57 % des 16-18 ans contre 26 % pour les 20- 25 años. El formato de video corto parece atraer a los jóvenes, especialmente al público femenino, el 46% de las niñas usa TikTok en comparación con solo el 30% de los niños. ¿Por qué los jóvenes utilizan las redes sociales? La generación z usa las redes sociales: con fines lúdicos: el 85% de los jóvenes lo utilizará para charlar con sus amigos, el 74% para pasar el tiempo y el 58% para   Lista de base de datos de números de teléfono del Reino Unido   relajarse. para información: el 73% los utilizará para obtener información a través de contenidos sociales. Instagram (36%) y Twitter (29%) son las aplicaciones más populares para buscar información. para el trabajo: el 36% de los jóvenes lo utilizará para trabajar. Instagram (14%) y LinkedIn (12%) y Facebook (11%) son las aplicaciones más utilizadas por este motivo. por otras razones: el 20% los utilizará simplemente para compartir su vida, el 16% los utilizará para participar en debates, el 15% admite utilizarlos para “acechar” a otros.

Los jóvenes no se sienten adictos a las redes sociales Los jóvenes dicen que pueden prescindir fácilmente de las redes sociales: El 42% cree que puede prescindir de él durante unas horas o unos días. 28% durante algunas semanas o meses, 16% durante varios años, El 13% piensa que puede prescindir de ellos de forma indefinida. El 3% absolutamente no puede prescindir de él. Pero en lo que respecta al tiempo dedicado a las aplicaciones, nos damos cuenta de que las cifras son superiores a las del año pasado: el 48% pasa menos de dos horas al día, el 38% entre 3 y 5 horas y el 14% más de 5 horas. 17% han sido víctimas de ciberacoso en redes sociales Una cifra lamentablemente superior este año: el 17% dice que ya ha sido objeto de acoso en las redes sociales, frente a solo el 12% del año pasado. Otra observación: las niñas tienen más probabilidades de ser víctimas, el 22% está preocupado contra el 13% de los niños. Más de la mitad (58%) dice haber sido acosado por desconocidos, mientras que otros dicen haber sido blanco de sus compañeros (39%), conocidos de Internet (20%) o de sus amigos (17%). Las niñas han sido más acosadas por sus compañeros: el 45% está preocupado contra el 28% de los niños. Las plataformas donde los jóvenes han experimentado más acoso cibernético: Otro dato importante: vemos que 4 de cada 5 jóvenes piensan que las redes sociales no hacen lo suficiente para protegerlos del ciberacoso. Los jóvenes prefieren las cuentas privadas Ahora es el momento de proteger la privacidad. El estudio revela que 7 de cada 10 jóvenes no comparte su vida privada en las redes sociales y que el 76% de ellos dice tener cuentas privadas. Sin embargo, todavía hay un 30% de jóvenes de entre 20 y 25 años que tienen cuentas públicas, así como un 17% de los de 16 a 18 años. Para quienes comparten su vida privada en redes, el 23% lo hace en Instagram y el 18% en Snapchat.

Leave a comment

Your email address will not be published.