cropped-taiwan-data.png

El 26% de los usuarios de Facebook eliminaron la aplicación este año.

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

El 26% de los usuarios de Facebook eliminaron la aplicación este año.

Desde su escándalo con Cambridge Analytica, cada vez más usuarios están cortando vínculos con Facebook. Las “rupturas” con la red social son cada vez más frecuentes entre los usuarios, según un estudio de Pew . El 26% ha desinstalado Facebook de su teléfono. Entre mayo y junio de 2018, alrededor de 4.500 personas respondieron las preguntas del instituto de investigación. Los resultados muestran que más de la mitad (54%) de los usuarios  Lista de números de teléfono de Estonia  adultos de Facebook han reconfigurado su configuración de privacidad en los últimos 12 meses. Lo más aterrador para la red social: el 42% dice que dejó de revisar sus noticias durante varias semanas o más y el 26% dice que borró la aplicación de Facebook de su teléfono. ft_18-09-05_facebookrelationship_taken-a-break Una relación diferente con la red social según la edad Pew señala que, dependiendo de las medidas elegidas, existen diferencias de edad entre los usuarios. Así, el 44% de los más jóvenes, entre 18 y 29 años, ha eliminado la aplicación de su teléfono, frente al 12% de los mayores de 65 años.

ft_18-09-05_facebookrelationship_younger-users-privacy-settings Del mismo modo, es mucho menos probable que los usuarios mayores cambien su configuración de privacidad en Facebook: solo un tercio de los usuarios de Facebook de 65 años o más lo han hecho en los últimos 12 meses, en comparación con el 64% de los usuarios mayores. Cuando estalló el escándalo de Cambridge Analytica, Facebook tomó medidas simplificando el acceso a la configuración de privacidad y ofreciendo a los usuarios descargar un informe de datos personales que Facebook estaba recopilando. Según Pew, 1 de cada 10 usuarios ha descargado este documento. Entre ellos, el 47% habría tomado la decisión de cambiar su configuración de privacidad. El servicio de noticias de Facebook, un misterio para muchos En otra de sus investigaciones , Pew señala que una parte importante de los usuarios de Facebook no comprenden realmente cómo llegan ciertas publicaciones a sus noticias y, por extensión, sienten que no tienen control sobre lo que aparece en sus noticias. este flujo.

“ Los usuarios mayores están especialmente dispuestos a decir que no entienden cómo funciona Newsfeed. Solo el 38% de los usuarios de Facebook de 50 años o más dice entender por qué se incluyen determinados artículos, frente al 59% de los usuarios de 18 a 29 años ”, analiza Pew. ft_18-09-05_facebooknewsfeed_why-Certain-posts-included  Lista de números de teléfono de Estonia  Como resultado, aunque Facebook ofrece una serie de herramientas para ayudar a los usuarios a personalizar su feed, muy pocos (14%) son conscientes del control que tienen sobre lo que ven en la red social. Aproximadamente el 28% de los encuestados sienten que no tienen control sobre las noticias.

Leave a comment

Your email address will not be published.