cropped-taiwan-data.png

¿El 80% de los clics en Facebook de robots?

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

¿El 80% de los clics en Facebook de robots?

¿Anuncios de Facebook ineficaces? Un estudio reciente lo había demostrado: 4 de cada 5 usuarios de Facebook no se verían influenciados por los esfuerzos de los anunciantes en la red social. Sabemos que empresas como General Motors han renunciado a invertir en anuncios difundidos en Facebook, creyendo que el juego no valía la pena. Siendo  Lista de números de teléfono de las Islas Caimán  todo tan nuevo, de todos modos, todavía es difícil medir el impacto de cualquier acción en las redes sociales. Este es el eterno tema del ROI de la gestión comunitaria, abordado una y otra vez en todas partes y al que no volveremos aquí.

facebook-perfiles-dinero
El 80% de los clics en anuncios provienen de robots …
Pero esta cuestión bien podría dar otro giro, con el extraño asunto de la empresa Limited Run , una joven start-up que trabaja en el campo de la música. En su página de Facebook, ahora eliminada de acuerdo con el anuncio hecho a principios de esta semana por esta empresa, Limited Run explicó que había descubierto un dato muy preocupante. Sorprendida por los malos resultados de las campañas publicitarias que había lanzado en Facebook, había desarrollado una casa de herramientas para investigar el perfil de los fans que hacen clic en sus anuncios. Y había llegado a esta escalofriante conclusión: el 80% de los clics en los anuncios de Facebook en realidad provendrían de bots, no de personas reales.

80%! Esto significaría que solo uno de cada cinco perfiles es auténtico. Donde el zapato aprieta, para aquellos que no están familiarizados con los anuncios en Internet, es que Facebook aplica el sistema de CPC, o costo por clic en casi todas partes: el anunciante, Limited Run in en nuestro caso, paga en función del número de usuarios que hacen clic en su anuncio. Cuantos más clics hay, más aumenta la factura. Si el 80% de los clics son falsos, entendemos mejor el problema y la decisión de Limited Run de retirarse de Facebook …

La historia podría haber terminado ahí, pero causó un revuelo todo sobre el Internet , Facebook sigue siendo un poco de silencio sobre este tema. Porque si Limited Run no acusó directamente a Facebook de usar a sabiendas robots para aumentar artificialmente sus resultados financieros ( que se han visto un poco grises desde la famosa OPI ), las sospechas naturalmente surgen. Otro hecho preocupante anunciado por Limited Run: la puesta en marcha quería cambiar el nombre de su página, supuestamente Facebook le pidió que gastara $ 2,000 en publicidad a cambio. Esto es inédito, y la red social, un poco avergonzada, terminó resolviendo el problema admitiendo que efectivamente había habido un error de comunicación en alguna parte …

Es difícil verificar la veracidad de las declaraciones de Limited Run con respecto a este porcentaje de usuarios que hacen clic en bots de anuncios, dado que esta cifra había sido determinada por una herramienta casera. Techcrunch se puso en  Lista de números de teléfono de las Islas Caimán  contacto con Limited Run , que pudo explicar su método, basándose en agentes de usuario . Entonces, ¿este 80% de los robots provienen de un enfoque auténtico o de un simple truco publicitario de una empresa joven? Si la cifra parece realmente alta, el hecho de que haya perfiles falsos no es un descubrimiento y, de todos modos, no hay evidencia tangible que apoye lo contrario.

El 8,7% de los perfiles son falsos, estima Facebook
Sin dar una respuesta oficial, Facebook, en su informe trimestral sobre su actividad , todavía ofrece elementos en los que pensar. La red social admite que el 8,7% de sus usuarios activos mensuales es muy probable que sean falsos. O, más exactamente, “ no estaría de acuerdo con las condiciones generales de uso ” de la firma de Palo Alto. Esto todavía representa 83 millones de perfiles.

Este 8,7% se explica en el informe. Según Facebook, el 4,8% de los 955 millones de cuentas son de hecho perfiles duplicados, de personas con varios perfiles de Facebook, uno profesional y otro personal, por ejemplo, o por alguna otra razón menos obvia. El 2,4% de los usuarios contabilizados oficialmente serían empresas, asociaciones u otras entidades, que deberían tener una página de fans y no un perfil personal. Por último, el 1,5% son ” cuentas no deseadas “, es decir, spammers.

Facebook también indica investigado el caso de Limited Run. Je ne sais pas trop si on pourra compter sur le réseau social pour avouer tricher avec les règles ou pour reconnaître une quelconque vérité, mais cela devrait être plutôt intéressant à suivre… Quoi qu’il advienne, le réseau social est un peu dans la tourmente en este momento. Con las quejas sobre la privacidad y las violaciones de datos en Facebook siendo un poco menos publicitadas en este momento, otro tipo de escándalo está llegando a los titulares. Sin suerte !

Leave a comment

Your email address will not be published.