cropped-taiwan-data.png

El comportamiento de los adolescentes en las redes sociales

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

El comportamiento de los adolescentes en las redes sociales

Adolescentes y redes sociales¿Cómo se comportan los adolescentes en las redes sociales? Los jóvenes de 12 a 17 años están muy representados allí, el 76% de los usuarios de Internet en este grupo de edad están presentes allí, y en particular en Facebook, aunque el registro en esta red solo está permitido a los mayores de 13 años … D ‘Además, el 44% de los adolescentes reconocen haber mentido sobre su edad, para poder acceder a un sitio web que impone una restricción. Ese es uno de los números que aparecen en esta infografía, que reúne estudios del Pew  Lista de números de teléfono de Uruguay  Institute y ZoneAlarm, dedicados al comportamiento de los adolescentes en las redes sociales.

Sus actividades son detalladas: comentar las novedades de sus amigos, actualizar su estado y utilizar la mensajería instantánea son las ocupaciones más habituales. Al contrario de lo que podría pensarse, los juegos se encuentran entre las actividades menos populares en las redes sociales, siendo su uso minoritario. Por tanto, las redes sociales se utilizan más para su objetivo primordial, es decir, mantenerse en contacto y dialogar con los amigos. La infografía también examina el tema de la mezquindad en las redes sociales … Algunos casos de acoso adolescente han aparecido en los titulares últimamente. ¿Son más crueles en línea que los adultos? Aparentemente sí. Entre los jóvenes de 12 a 17 años, aunque la mayoría de los adolescentes se definen a sí mismos como generalmente agradables El 20% dice que son malos la mayor parte del tiempo en las redes sociales, en comparación con solo el 5% de los adultos. Realmente no sabemos qué encierra esta maldad, pero podemos pensar que es una burla, unas palabras un poco duras … sin llegar necesariamente al acoso repetido hacia una misma persona. Afortunadamente, el 60% de los adolescentes dice que sus padres influyen en su comportamiento en línea: por lo tanto, es posible rectificar la situación … e inculcar algunas reglas básicas de seguridad, ya que un tercio de los adolescentes ya ha comunicado su contraseña a un amigo. ¡No muy recomendable! unas palabras un poco duras… sin llegar necesariamente al acoso repetido hacia una misma persona.

Afortunadamente, el 60% de los adolescentes dice que sus padres influyen en su comportamiento en línea: por lo tanto, es posible rectificar la situación … e inculcar algunas reglas básicas de seguridad, ya que un tercio de los adolescentes ya ha comunicado su contraseña a un amigo. ¡No muy recomendable! unas palabras un poco duras… sin llegar necesariamente al acoso repetido hacia una misma persona. Afortunadamente, el 60% de los adolescentes Lista de números de teléfono de Uruguay  dice que sus padres influyen en su comportamiento en línea: por lo tanto, es posible rectificar la situación … e inculcar algunas reglas básicas de seguridad, ya que un tercio de los adolescentes ya ha comunicado su contraseña a un amigo. ¡No muy recomendable!

Leave a comment

Your email address will not be published.