cropped-taiwan-data.png

El tamaño de las imágenes en Facebook Encuentra todas las dimensiones de las imágenes publicadas en la red social Facebook: foto de perfil,

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

El tamaño de las imágenes en Facebook Encuentra todas las dimensiones de las imágenes publicadas en la red social Facebook: foto de perfil,

portada, foto en Facebook … La guía para optimizar tus imágenes en Facebook. Crédito: Pixabay / Pexels. Tamaño de imagen en Facebook La imagen de perfil de Facebook se muestra al menos 170 × 170 píxeles en el escritorio. Facebook recomienda 851x315px para la foto de portada. El tamaño de una foto compartida en Facebook debe tener 2048 píxeles de ancho o menos. Una foto de una historia de Facebook debe tener un tamaño mínimo   Lista de números de teléfono de Italia   de 1080x1920px. La resolución recomendada para las imágenes de anuncios de Facebook es 1080 × 1080 píxeles. Recomendaciones para optimizar tus imágenes en Facebook Encuentre todos los tamaños de imagen de Facebook que necesita conocer a continuación para asegurarse de que su foto de perfil, foto de portada y todas sus publicaciones aparezcan correctamente y estén optimizadas para los usuarios. Foto de perfil: el tamaño recomendado por Facebook para una foto de perfil es 170x170px para que se muestre correctamente en el escritorio, 128x128px para un teléfono inteligente y 36x36px para la mayoría de los dispositivos móviles.

Si inserta un formato de foto de perfil cuadrado, Facebook lo recortará en forma circular en una cuenta o página de Facebook y dentro de las publicaciones. Foto de portada: Facebook recomienda que la foto de portada tenga al menos 400 píxeles de ancho por 150 píxeles de alto. Para evitar que su foto de portada de Facebook se distorsione o se comprima, es recomendable cargar una imagen de menos de 100 KB en formato sRGB JPEG de 851 × 315 píxeles. Es bueno saberlo: la foto de portada se mostrará en 820x312px en el escritorio y 640x360px en el teléfono inteligente. Foto de la historia: para que una imagen que contenga un mensaje se muestre correctamente en una historia en Facebook, es recomendable dejar 250 píxeles en la parte superior e inferior sin texto en un visual cuyo tamaño debe ser 1080 × 1920 píxeles. Luego, su publicación será adaptada y visible para todos los dispositivos. Foto en Facebook: cuando comparte una imagen en Facebook, la plataforma indica que automáticamente cambia el tamaño y formatea las fotos importadas. Para las fotos clásicas publicadas en Facebook, le recomendamos que no exceda los 2048 píxeles de ancho. Se mostrarán en 500 × 375 píxeles en las páginas, los perfiles de Facebook y el servicio de noticias (en el escritorio). Cobertura de eventos: para la cobertura de eventos en Facebook, necesitará una imagen de 1280x960px. Corresponde al tamaño de las imágenes de las ilustraciones propuestas por defecto por la red social al momento de crear un evento.

Publicidad en Facebook: una imagen de Facebook Ads debe ser de al menos 600x600px, con una resolución recomendada de 1080x1080px y una proporción entre 1.91: 1 y 1: 1, para mostrarse en la línea de tiempo. El tamaño mínimo solicitado es 254x133px para la columna de la derecha con una resolución recomendada de 1080x1080px. Los tamaños y proporciones de las imágenes serán los mismos para los anuncios en Facebook Instant Article, Facebook Marketplace y Facebook Stories. El tamaño máximo de un archivo de imagen es de 30 MB. Una imagen de Facebook Messenger Ads debe tener al menos 254 × 133 píxeles, la resolución recomendada también es 1080x1080px (proporción 9:16 y 1: 1). Carrusel de Facebook: el tamaño de una imagen para   Lista de números de teléfono de Italia   mostrar en el carrusel de Facebook es 1080 × 1080 píxeles (relación 1: 1). La foto no debe exceder los 30MB. Si publica un video en el Carrusel de Facebook, no debe pesar más de 4 GB. El mismo tamaño y la misma ración son requeridas las imágenes correspondientes al formato publicitario Colección en el feed. Noticias de Facebook . Panorámica o foto de 360 °: una foto panorámica o de 360 ​​° de Facebook debe contener al menos 30.000 píxeles. Para una imagen de tamaño completo, cuente con un visual de al menos 135,000,000 píxeles (proporción 2: 1). El límite de tamaño del archivo de imagen es de 45 MB (JPEG) o 60 MB (PNG). Facebook recomienda usar el formato JPEG para fotos de 360 ​​° y mantener un tamaño máximo de imagen entre 20 y 30 MB.

Leave a comment

Your email address will not be published.