cropped-taiwan-data.png

El tamaño ideal para publicaciones en blogs y publicaciones en redes sociales.

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

El tamaño ideal para publicaciones en blogs y publicaciones en redes sociales.

En las estanterías de los supermercados, las frutas y verduras se parecen cada vez más. Las naranjas están calibradas, los tomates son idénticos y visualmente las fresas son perfectas. En Internet, estamos asistiendo gradualmente a esta misma calibración de contenido: la mayoría de los tweets contienen un texto breve, seguido de un enlace o incluso una imagen. Los títulos de las páginas web suelen tener entre 50 y 60 caracteres. Y las publicaciones de blog siguen esta misma tendencia. Si esta estandarización de los contenidos publicados en Internet es perjudicial, no es fruto del azar. Poco a poco, los autores de contenidos han ido vislumbrando las  Lista de números de teléfono de Namibia  dimensiones ideales para las publicaciones en la web o para compartir en las redes sociales. Buffer seleccionó varios estudios para definir la duración ideal de las publicaciones en Internet y redes sociales, con el fin de maximizar su participación.

publicación de tamaño ideal
La longitud ideal de un tweet: 100 caracteres.
Según un estudio de Track Social, el tamaño ideal para un tweet es de 100 caracteres. Esta medida se basa en el número de ReTweets obtenidos según el tamaño en caracteres de los mensajes publicados.

tweetlength102912sk
La longitud ideal de una publicación de Facebook: <40 caracteres
Buffer cita esta vez de un estudio de Jeff Bullas : el tamaño preferido para los estados de Facebook sería de 40 caracteres. Exceder los 80 caracteres da como resultado una caída significativa en el compromiso.

Mantenga-las-publicaciones-de-Facebook-cortas
Otros estudios (de BlitzLocal en particular) indican que la longitud preferida es mayor: entre 100 y 119 caracteres. De cualquier manera, ¡evita las publicaciones largas!

Pic1
La longitud ideal para una publicación de Google+
Según Copyblogger , es mejor no exceder los 60 caracteres en Google+. Al menos para los títulos de las publicaciones, a menudo visibles en Google+: a menudo se muestran en negrita, al comienzo de las publicaciones, estos títulos le permiten definir rápidamente el tema, un poco como el título de una publicación de blog. Restringir este elemento a 60 caracteres permite que quepa en una línea y esto maximiza el compromiso.

Según Qunitly Research esta vez, las publicaciones de Google+ deben ser muy cortas o muy largas para atraer al usuario. El instituto indica que las publicaciones de Google+ tienen 156 caracteres en promedio y ven dos picos de participación: 5 caracteres y 442 caracteres. En definitiva, céntrate en una palabra o una novela, según el tema.

La longitud ideal del título de un artículo: 6 palabras y 55 caracteres.
Obviamente, esta medida proporcionada por KISSmetrics se refiere a publicaciones escritas en inglés. En francés, no dudes en ir un poco más. 14 palabras para el título de esta publicación, puede que sea un poco largo. Pero también permite informar al internauta del contenido exacto del artículo.

En ocasiones, 55 caracteres es la abreviatura de un título de blog. Lo único es que los títulos de 70 caracteres no se muestran en su totalidad en los resultados de búsqueda de Google, lo que tiene el efecto de reducir drásticamente el tamaño de los títulos en Internet. Según Moz , Google trunca los títulos de los artículos de 55 caracteres en general. Pero todo depende de las letras que contiene el neumático: una “i” es más estrecha que una “w”, y es el tamaño en píxeles de los títulos lo que define su límite.

tamaño-título-serp
La longitud ideal de la publicación de blog: 1600 palabras y 7 minutos
No es ningún secreto que la gente en Internet no lee los artículos en su totalidad . Algunos pueden ser demasiado largos. Según Medium , su mejor  Lista de números de teléfono de Namibia  opción es limitarse a 1.600 palabras. Y la lectura no debe exceder los 7 minutos. Eso ya es mucho, el 94% de las publicaciones de blogs se pueden leer en menos de 6 minutos en Internet (y el 74% en menos de 3 minutos).

tamaño de artículo de blog
Si escribe con lógica SEO, el tamaño de sus publicaciones debería ser aún mayor, según un estudio de SerpIQ . Los números que se muestran a continuación representan el tamaño de palabra promedio de las publicaciones ubicadas en la primera página de los resultados de Google. Pero dos datos vienen a matizar estas afirmaciones: se incluyen barras laterales en las mediciones, y la hegemonía de los artículos de Wikipedia en la primera página de resultados de Google aumenta sin duda estas estadísticas.

artículo-tamaño-primera-página-google
La longitud ideal de una línea de asunto de correo electrónico: entre 28 y 39 caracteres
Para maximizar la tasa de apertura de un correo electrónico, su línea de asunto debe contener entre 28 y 39 caracteres, según un estudio realizado por MailChimp . Pero las diferencias son escasas:

apertura de correo electrónico
La longitud ideal de un dominio: 8 caracteres
Lo último: el tamaño ideal de un dominio en Internet. Según Daily Blog Tips , que ha analizado los 250 sitios más populares del mundo, su mejor opción es limitarse a 8 caracteres. Su dominio debe ser corto, fácil de recordar, fácil de decir, descriptivo o representar una marca, no debe contener guiones ni números, y debe usar la extensión .com .

Leave a comment

Your email address will not be published.