cropped-taiwan-data.png

El uso de las redes sociales y el intercambio de archivos en las empresas

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

El uso de las redes sociales y el intercambio de archivos en las empresas

Las redes sociales se utilizan cada vez más en el mundo laboral, ¡ incluso serían beneficiosas para la empresa ! Los informes y estudios se suceden sobre el tema. Palo Alto Networks , especialista en seguridad informática, acaba de publicar los resultados de una exhaustiva encuesta sobre el uso de las redes sociales y el intercambio de archivos en las empresas. Esta encuesta se realizó entre 1.636 empresas de diferentes países, incluida Francia, y se centra en la seguridad y los problemas que pueden causar las redes sociales.

Es un hecho, el uso de las redes sociales es ahora un hábito bien establecido para el internauta, incluso en el trabajo. Facebook sigue siendo dominante, aunque el uso de Twitter se disparó durante 2011. De hecho, Facebook es responsable del 39% del  Lista de números de teléfono de República Dominicana  ancho de banda utilizado en todo el mundo para las redes sociales en las empresas, frente al 22% de Twitter. Pero en octubre de 2010, este último representaba sólo el 3%… La consulta de Twitter en el trabajo ha aumentado un 700% en un año.

El uso compartido de archivos basado en navegador también es muy común en la empresa: el 92% de las empresas encuestadas lo utilizan. Es parte integral de la política seguida por la empresa o es una iniciativa de los propios empleados. Se han identificado 65 aplicaciones diferentes … incluida Megaupload, que está en los titulares en el momento posterior a su cierre. Si Dropboc está en la parte superior de las aplicaciones utilizadas, Megaupload también representó el 25% del tráfico vinculado al intercambio de archivos, ¡y se utilizó en el 57% de las empresas encuestadas! Esto realmente plantea dudas sobre el uso de este tipo de servicios de terceros, su sostenibilidad no siempre está garantizada … Y demuestra que Megaupload no solo se utilizó con fines ilícitos. En este caso, ¿qué pasa con los archivos que se alojaron allí? Es de esperar que para estas empresas este no sea el único lugar de almacenamiento.

Estudio de Palo Alto
En Francia, Facebook sigue siendo en gran medida dominante, más que en el resto del mundo. A ella se dedica el 42% del ancho de banda total dedicado a las redes sociales. En el 98% de las empresas encuestadas, se encontraron 16 aplicaciones de redes sociales, en promedio. Las aplicaciones de Facebook también se están utilizando más, ya sea  Lista de números de teléfono de República Dominicana  entretenimiento o no. Twitter en cambio se usa mucho menos que en el resto del mundo: consume solo el 12% del ancho de banda total de las redes sociales.

El intercambio de archivos sigue la tendencia mundial: el 94% de las empresas del panel francés utilizan servicios de uso compartido de navegador, con 54 aplicaciones diferentes detectadas. Dropbox es el más utilizado (se le asigna el 71% del ancho de banda dedicado al intercambio de archivos), seguido de Megaupload. ¡Tendremos que encontrar una solución alternativa!

Leave a comment

Your email address will not be published.