cropped-taiwan-data.png

Encuentra las últimas cifras de Snapchat, actualizadas periódicamente.

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Encuentra las últimas cifras de Snapchat, actualizadas periódicamente.

Todas las estadísticas de Snapchat están aquí! Créditos de las fotos: Snapchat. Snapchat es la red social de moda para los jóvenes. Pocas cifras se han filtrado hasta la OPI de Snap Inc. , que ahora revela sus estadísticas cada tres meses. En esta página recopilamos cifras oficiales de Snapchat, que fue creado en septiembre de 2011. También hacemos referencia a estadísticas publicadas por institutos de investigación. Las principales figuras de Snapchat 265 millones de usuarios activos todos los días en todo el mundo (+ 22% durante un año), Casi 16,1 millones de usuarios activos cada día en Francia (según Médiamétrie), 22,6 millones de usuarios   Lista de números de teléfono de Dinamarca  activos mensuales en Francia (según Médiamétrie / Snapchat), 90 millones de usuarios activos al día en EE. UU. (+ 9%), 71 millones en Europa (+ 12%) y 77 millones en el resto del mundo (+ 37%), Se envían más de 5 mil millones de instantáneas todos los días, Los usuarios de Snapchat dedican una media de 50 minutos al día, Los Snapchatters abren la aplicación móvil un promedio de 30 veces al día, Cada día se ven 10 mil millones de videos en Snapchat. Los ingresos del cuarto trimestre de 2020 de Snapchat son de $ 911 millones (+ 62%), de los cuales $ 659 millones en los EE. UU. (+ 73%), $ 142 millones en Europa (+ 54%) y $ 111 millones en el resto del mundo (+ 27%).

Sus pérdidas trimestrales ascienden a 326 millones de dólares, un 28% más. En Francia, Snapchat tiene casi 16 millones de usuarios activos todos los días (septiembre de 2020). El 60% de los jóvenes de 18 a 34 años utilizan la red social a diario, el 75% cada mes. 200 millones de usuarios juegan con la realidad aumentada todos los días. Snapchat sigue siendo la red social más utilizada por menores de 13 años. Y el 70% de los jóvenes de 15 a 34 años usan la aplicación Snapchat todos los días, lo que la convierte en la aplicación móvil más utilizada por este grupo de edad, según la red social. Casi 12 millones de usuarios ven programas cada mes en la plataforma Discover, que se lanzó en Francia en 2016. El tiempo dedicado a ver programas en Discover aumentó en un 45% entre 2019 y 2020. La mitad del tiempo dedicado a ver programas en Discover a la audiencia de Snapchat en Francia va a la pestaña Descubrir todos los días. Entre otras estadísticas, también podemos señalar que 100 millones de Snapchatters ven videos cortos cada mes en la plataforma Spotlight , que se lanzó en 2020. Snapchat devuelve $ 1 millón todos los días a los creadores más populares en Spotlight. Fuente: Snapchat Otras estadísticas sobre Snapchat El 54% de los usuarios de Snapchat son mujeres, el 46% son hombres Snapchat representa una media de 250 millones de minutos de juegos de realidad aumentada al día.

Más de 200 millones de usuarios jugaron con las nuevas lentes AR (lanzadas en el segundo trimestre de 2019) en las dos primeras semanas de lanzamiento. La comunidad de Snapchat creó más de 1,5 millones de lentes a finales del tercer trimestre de 2019 (+100.000 entre el segundo y el tercer trimestre de 2019) En promedio, más del 70% de los usuarios diarios juegan o ven Lentes todos los días. Más de 175.000 videos se publican en Spothlight todos los días. Más de 100 canales Discover alcanzaron los 10 millones de usuarios por mes (tercer trimestre de 2019) Se agregaron 50 nuevos canales internacionales en el tercer trimestre de 2019, el tiempo dedicado a este contenido premium aumentó en más del 55% en un año Más de 100 millones de Snapchatters   Lista de números de teléfono de Dinamarca  han interactuado con snaps generados por Snap Kit , la plataforma dedicada a los desarrolladores (septiembre de 2019), la cantidad de aplicaciones integradas se ha duplicado desde principios de año. Snap Map tiene más de 250 millones de usuarios al mes Uso de Snapchat en Estados Unidos Snapchat es la tercera red social utilizada por jóvenes estadounidenses de 13 a 17 años (22%), solo detrás de Instagram (24%) y Facebook (25%), según eMarketer . Más del 90% de los jóvenes de 13 a 24 años y el 75% de los de 13 a 34 años en los EE. UU.

Son usuarios activos de Snapchat, según Snapchat (fuente oficial). La popularidad de las redes sociales entre los jóvenes estadounidenses. Créditos de las fotos: eMarketer. La red social es popular entre los adultos jóvenes estadounidenses, especialmente los usuarios de entre 18 y 24 años (73%). Snapchat es una de las redes sociales más populares para los jóvenes estadounidenses de entre 18 y 24 años. Créditos de las fotos: Pew Research Center. Casi 1 de cada 2 adultos estadounidenses usa la aplicación más de una vez al día (46%). Snapchat se ubica justo detrás de Facebook (51%) y por delante de Instagram (42%). El uso de las redes sociales por parte de adultos estadounidenses. Créditos de las fotos: Pew Research Center. Fuente: Pew Research Center Hábitos de los usuarios de Snapchat Según un estudio realizado por Snapchat y Murphy Research , los usuarios de Snapchat utilizan la red social para: Charlar con sus amigos, Para compartir fotos, Juega con filtros Comparte videos, Comparte su día. Los Snapchatters usan con mayor frecuencia la aplicación cuando están en movimiento (32%), durante su viaje diario (29%) y cuando viajan (24%). Se conectan a su cuenta para pasar el tiempo (35%), en casa (66%) y cuando no pueden conciliar el sueño (29%). En general, Snapchat es visto por sus usuarios como una aplicación que los hace felices (95%). Entre los otros adjetivos citados para calificar la red social en el fantasma, encontramos: “creativo”, “atractivo”, “aventurero”, “feliz”, “espontáneo” o “loco”.

Leave a comment

Your email address will not be published.