cropped-taiwan-data.png

Encuentre las principales lecciones del estudio anual realizado por Hootsuite y We Are Social, actualizado con las cifras de abril de 2021.

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Encuentre las principales lecciones del estudio anual realizado por Hootsuite y We Are Social, actualizado con las cifras de abril de 2021.

Cifras clave para Internet y las redes sociales en todo el mundo en abril de 2021. © We Are Social / Hootsuite La actualización del Informe Digital , el estudio global realizado por Hootsuite y We Are Social sobre el uso de Internet y las redes sociales a escala global, acaba de actualizarse con las cifras de abril de 2021. En particular, el informe muestra un fuerte crecimiento en la adopción de Internet y las redes sociales, lo que puede explicarse por los efectos de la crisis sanitaria. Entre las principales cifras para recordar, podemos destacar: 4.72 mil millones  Lista de números de teléfono de los EAU  de usuarios de Internet, o 6 de cada 10 personas en el mundo (+ 7,6%), 5.270 millones de usuarios móviles (67,1% de la población mundial), un 1,9% más, 4.380 millones de personas se conectan a Internet desde su móvil (92,8% de los usuarios de Internet), 4.33 mil millones de usuarios activos de redes sociales (55,1%), un aumento del 13,7% (521 millones de usuarios adicionales), Más de 1,4 millones de usuarios de plataformas sociales por día durante un año. El número de usuarios de redes sociales aumentó un 13,7% La principal lección del informe se refiere al fuerte aumento de la adopción de las redes sociales. En abril de 2021, las plataformas sociales tenían más de 500 millones de nuevos usuarios, o 521 millones de usuarios adicionales durante un año (+ 13,7%). En total, 4.330 millones de usuarios de Internet utilizan plataformas sociales (55,1% de la población mundial), frente a 4.200 millones en enero de 2021. El tiempo dedicado a las redes sociales es de 2h22.

Para poner estos números en contexto, la cantidad de usuarios de redes sociales ha crecido en un promedio de más de 1.4 millones por día durante los últimos 12 meses, lo que equivale a 16.5 nuevos usuarios por segundo. (…) Este total (4,33 mil millones de usuarios, nota del editor) también es un 3% más alto que la cifra que comunicamos hace solo tres meses, lo que significa que el número de usuarios de redes sociales ha aumentado dos veces más rápido en el primer trimestre de 2021 que en los tres meses anteriores. WhatsApp es la plataforma preferida, Facebook sigue siendo la más utilizada En esta actualización del Informe digital 2021, Hootsuite y We Are Social diferencian las redes sociales preferidas de las más utilizadas en todo el mundo. Así, es WhatsApp la que gana la palma de la mano de la plataforma preferida de los internautas de 16 a 64 años (excluida China) con el 24,1% de los votos, por delante de Facebook (21,8%) e Instagram (18,4%). TikTok es sexto (3.4%) y Snapchat décimo (1.5%) detrás de Pinterest (2.3%). En general, las cuatro principales plataformas de Facebook representan más de dos tercios (67,9%) de los favoritos mundiales, fuera de China. Puede resultar sorprendente que Twitter ocupe el cuarto lugar a nivel mundial, aunque menos del 5% de los encuestados eligió esta opción.

El hecho de que Twitter tenga una clasificación más alta que TikTok puede llamar la atención, pero es importante recordar que la encuesta de GWI solo analiza a los usuarios de 16 a 64 años. En el top 10 de las redes sociales más utilizadas en el mundo, encontramos: Facebook – 2.797 mil millones YouTube: 2.291 millones WhatsApp – 2 mil millones Facebook Messenger: 1.3 mil millones Instagram: 1.287 mil millones WeChat / Weixin: 1.225 millones TikTok: 732 millones Douyin: 600 millones QQ: 595 millones Telegram: 550 millones Si las principales plataformas han incrementado levemente su base de usuarios (+57 millones para Facebook en los últimos 3 meses), este ranking muestra en particular el salto realizado por Telegram, que navegó sobre los reveses encontrados por WhatsApp durante el 1er trimestre de 2021 en su nueva política  Lista de números de teléfono de los EAU  de privacidad . La aplicación de mensajería segura ha ganado 50 millones de usuarios adicionales, lo que le permite unirse a este top 10. Detrás, Snapchat sigue creciendo (+ 30 millones de usuarios), al igual que Pinterest (+19 millones). Twitter se acerca a los 400 millones de usuarios (+43 millones en un año). Lea también Mensajería: los niveles de seguridad de Signal, WhatsApp, Telegram, Olvid, Wire, etc. Actividades favoritas de los usuarios de la plataforma social Cuando se conecta a las redes sociales, casi uno de cada dos internautas quiere estar en contacto con sus amigos y familiares (49,7%).

Leave a comment

Your email address will not be published.