cropped-taiwan-data.png

Encuentre las últimas cifras de Pinterest, actualizadas periódicamente.

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Encuentre las últimas cifras de Pinterest, actualizadas periódicamente.

Descubra las figuras clave de Pinterest, la plataforma para inspirar ideas. Crédito: iStock / mphillips007. Pinterest es una plataforma para compartir fotografías y fuente de inspiración creada en marzo de 2010 por Paul Sciarra, Evan Sharp y Ben Silbermann. El 60% es utilizado por mujeres, aunque alrededor del 40% de los nuevos usuarios son hombres. Más de 400 millones de usuarios activos en todo el mundo cada mes 459 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo utilizan Pinterest en el cuarto trimestre de 2020. La red social observa un claro aumento en el número de usuarios de las generaciones Y y Z, pero también de hombres. Cifras clave   Lista de números de teléfono de Brasil  de Pinterest 459 millones de usuarios activos mensuales (+ 37%) De los cuales 98 millones en EE. UU. (+ 11%) y 361 millones en el resto del mundo (+ 46%) Crecimiento de la generación Z durante un año: + 50% Crecimiento de la Generación Y en un año: + 36% Crecimiento de la audiencia masculina durante un año: + 48% El 85% de las búsquedas se realizan en la aplicación móvil. Más del 50% de los usuarios viven fuera de los Estados Unidos. Se guardan más de 200 mil millones de pines Más de 4 mil millones de tableros en Pinterest 2 millones de usuarios guardan pines en sus tableros todos los días La evolución del número de usuarios activos por mes.

Pinterest Resultados financieros de Pinterest $ 706 millones en ingresos (cuarto trimestre de 2020), un aumento del 76% interanual De los cuales $ 582 millones en EE. UU. (+ 67%) y $ 123 millones en el resto del mundo (+ 145%) $ 208 millones en pérdidas netas $ 1.57 es el ingreso por usuario (+ 29%), es $ 5.94 en los Estados Unidos (+ 49%) y $ 0.35 en el resto del mundo (+ 67%) Resultados financieros de Pinterest. © Pinterest Fuente: Pinterest Retrato de robot de la audiencia en Pinterest Según la plataforma, el número de usuarios menores de 25 años ha aumentado dos veces más rápido que el grupo de edad superior. Más allá de las ideas de moda o diseño de interiores, la Generación Z busca en Pinterest consejos profesionales para sus estudios. Según la red social, están en busca de alfileres sobre temas sociales y los movimientos que los inspiran. La audiencia de Pinterest también creció entre los millennials (+ 36%).

Buscan soluciones para mejorar su vida familiar en el hogar (planes de casas unifamiliares, muebles de jardín), ideas para lecciones en casa o temas para desarrollar su creatividad. En cuanto a los hombres, cuya audiencia ha saltado casi un 50% respecto al año anterior, buscan en Pinterest ideas para cuidar la casa (hornear pan, renovar la cocina o renovar su guardarropa). La evolución de la comunidad de usuarios de Pinterest. © Pinterest Fuente: Pinterest Tendencias de Pinterest Viajes o consumo responsable, hogar multifuncional, inspiraciones   Lista de números de teléfono de Brasil  sin fronteras… Hay muchas fuentes de ideas en la red social Pinterest, como lo demuestran los 10 temas de moda a seguir en 2021 . Últimas noticias de Pinterest Noviembre de 2019: lanzamiento de una nueva versión de la aplicación en iOS y Android Septiembre de 2019: mejora de Lens , su herramienta de búsqueda visual y lanzamiento del modo oscuro Marzo de 2019: cinco funciones de compra para anunciantes Enero de 2021: lanzamiento de Story Pins en Francia .

Leave a comment

Your email address will not be published.