cropped-taiwan-data.png

Entre sus actividades, el 73,5% de ellos sigue marcas o busca productos en las redes sociales

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Entre sus actividades, el 73,5% de ellos sigue marcas o busca productos en las redes sociales

Más de una cuarta parte de los usuarios de Internet de 16 a 64 años también dicen que recurren a las redes sociales en busca de inspiración para hacer o comprar, mientras que el 26,5% dice que visita plataformas sociales específicamente para encontrar productos para comprar. Los especialistas en marketing pueden sorprenderse al saber que es más probable que los usuarios citen “ver contenido de [sus] marcas favoritas” como la principal motivación para usar las redes sociales que citar “seguir a celebridades o personas influyentes” (23,4% contra 20,9%). El papel de las marcas en las redes sociales Entre las cuentas que siguen, el 46,5% de los usuarios favorece los perfiles de sus amigos, familiares o personas que conoce, por delante de los actores (29,9%) y los programas o canales de televisión (28,6%). El estudio especifica que uno de cada   Lista de números de teléfono de EE. UU.  5 internautas declara seguir contactos (20,5%) o empresas (19,3%) relacionados con su actividad profesional. Es más probable que los usuarios sigan a las empresas y marcas a las que planean comprar que a personas influyentes y otros expertos. La brecha entre estas dos categorías es ciertamente muy pequeña (21,6% frente a 21,3%), pero este hallazgo aún debe tenerse en cuenta cuando se trata de desarrollar un plan integral para las redes sociales. La adopción de Internet va en aumento con más de 330 millones de nuevos usuarios El informe también subraya el fuerte crecimiento registrado en el número de usuarios de Internet en el mundo. En abril de 2021, había 4.720 millones de usuarios conectados a Internet, lo que representa el 60,1% de la población mundial (7.850 millones de habitantes).

Esta cifra es un 7,6% más, o 332 millones de nuevos usuarios de Internet registrados en comparación con abril de 2020. El crecimiento en el uso de Internet se ha mantenido fuerte durante el año pasado, y los datos más recientes sugieren un aumento promedio de más de 900.000 usuarios por día, o 10,5 nuevos usuarios por segundo. Sin embargo, los niveles de adopción de Internet continúan variando significativamente en todo el mundo, explica Hootsuite y We Are Social. 3 regiones no están conectadas a Internet La tasa de penetración sigue siendo la más alta en las regiones del hemisferio norte: 97% en Europa del Norte, 93,3% en Europa Occidental, 90,4% en América del Norte o incluso 70,6% en Asia Oriental. La adopción de Internet es del 42,2% en el sur de Asia, que representa la mayor población desconectada del mundo. Más de mil millones de personas no están conectadas en solo tres países de la región (India, Bangladesh y Pakistán) y nuestro análisis revela que las mujeres constituyen la mayoría de estas poblaciones desconectadas. © Somos sociales / Hootsuite Tenga en cuenta que el tiempo medio de conexión a Internet se mantiene estable en 6:56 minutos, dos minutos más que en enero pasado (+ 0,5%).

En el móvil, son 3h36 minutos. El móvil avanza por delante de las computadoras Para conectarse a Internet, los usuarios siguen favoreciendo su móvil (54,18%, hasta un 4,13%) sobre una computadora portátil o de escritorio (42,9%, hasta un 5,2%). Las tabletas representan el 2,84% del mercado (+ 7,2%). En el lado del navegador, Chrome se mantiene en gran parte a la cabeza (64,2%), un 0,8% más, por delante de Safari (19%, un 3,7% más) y Firefox (3,7%, un -16,7% menos). Por detrás, otros dos jugadores ganaron terreno: Microsoft Edge (+ 53,3%) y Opera (+ 30,7%), que representan respectivamente el 3,7% y el 2,1% del mercado. Los 10 sitios más visitados en abril de 2021 Según el ranking de SimilarWeb, Google, YouTube y Facebook se encuentran   Lista de números de teléfono de EE. UU.  entre los tres sitios más visitados del mundo. El servicio de streaming de vídeo sigue siendo el que más tiempo pasan los internautas con un total de 21 minutos y 53 segundos en abril de 2021. También podemos destacar el puesto 11 de WhatsApp.com, que se sitúa justo delante de Zoom (12o )., Amazon ocupa el puesto 14, por delante de Live.com (15), PornHub (16) y Netflix (17). El informe We Are Social / Hootsuite es una verdadera mina de oro, toda la información recopilada como parte de este estudio está disponible en este documento . También puede ver este resumen que resume las 10 tendencias clave del informe:

Leave a comment

Your email address will not be published.