cropped-taiwan-data.png

Estado del arte del marketing en redes sociales en 2018

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estado del arte del marketing en redes sociales en 2018

La forma en que los consumidores utilizan las redes sociales cambia constantemente. Los especialistas en marketing deben adaptarse a estos cambios para alcanzar mejor sus objetivos. Para comprender mejor estos desarrollos, Buffer y Social Media Week se han unido para recopilar datos y crear un inventario de marketing en redes sociales. El estudio involucró a más de 1.700 profesionales de marketing y analiza su uso de las redes sociales como parte de sus campañas. Solo el 20% de los especialistas en marketing utilizan mensajes para sus campañas. Las plataformas de mensajería han crecido considerablemente en el espacio de  Lista de números de teléfono de República Checa  unos pocos años. En la actualidad, las 4 aplicaciones insignia (WhatsApp, Messenger, WeChat, Viber) de hecho tienen más usuarios que las 4 principales aplicaciones de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin). La mensajería es, por lo tanto, un sector lleno de oportunidades para explotar, mientras que solo el 20% de los especialistas en marketing dice que lo usa en sus campañas. Después de ver aumentar su número de usuarios en los últimos años, empresas como Facebook buscan monetizar sus mensajes, que se convertirán en nuevas oportunidades publicitarias para los especialistas en marketing. Compromiso, una mejor manera de medir el ROI de los anuncios en redes sociales El 42% de los encuestados dice que el compromiso es la mejor manera de medir el ROI de las campañas publicitarias en las redes sociales.

Le siguen los clientes potenciales (17%), las ventas (15%), el alcance (12%) y el tráfico (10%). Tanto si se trata de una empresa pequeña como de una gran empresa (más de 50 empleados), la clasificación se mantiene sin cambios, excepto por el alcance que precede a las ventas en las grandes entidades. Facebook, sigue siendo la plataforma número 1 para los especialistas en marketing El 96% de los encuestados usa Facebook para sus campañas. Twitter está justo detrás con el 89% de los votos, seguido de Linkedin e Instagram (70%). Otro dato interesante es que Google+ y Pinterest son utilizados por un tercio de los especialistas en marketing y que solo el 11% de ellos usa Snapchat. El 55% de los especialistas en marketing ven una caída en el alcance orgánico en Facebook en los últimos 12 meses. Facebook está cambiando constantemente el algoritmo de su “News Feed” y ya no es una primicia, el alcance orgánico de las publicaciones realizadas por las páginas está disminuyendo. El 55% de los especialistas en marketing encuestados también lo vieron. El 21% de ellos no está de acuerdo y el 23% no está seguro. El video, la máxima prioridad para la creación de contenido en 2018 El uso del video se ha generalizado cada vez más en las redes sociales en los últimos años. El 85% de los encuestados dice que el video es la prioridad de su empresa para la creación de contenido este año. Las imágenes (68%), los textos (57%) y los GIF (27%) siguen el ranking, el contenido de audio aparece en la parte trasera con un 20%. Cuando les preguntamos cuáles son los obstáculos para la creación de contenidos de este tipo, los tres primeros factores son: falta de tiempo (33%), falta de presupuesto (22%) y falta de ideas (15%), independientemente de la tamaño de su negocio. El 67% de los especialistas en marketing planean aumentar su presupuesto publicitario en redes este año. Este año, el 67% de los encuestados planea aumentar su presupuesto publicitario en las redes.


Como era de esperar, Facebook domina el mercado de anuncios pagados. Los anuncios de Facebook son aclamados por el 94% de los especialistas en marketing, por delante de Instagram (44%), Linkedin y Twitter (26%). YouTube ocupa la cuarta posición (10%) y Snapchat ocupa el último lugar, solo el 3% de los especialistas en marketing ya han invertido presupuesto en campañas en esta red. Historias al alza en las redes en 2018 ¡Gran progreso para las historias, especialmente para Instagram! El año pasado, solo el 29% de los encuestados afirmó haber creado historias en Instagram o Snapchat. Este año, el 42% ha compartido historias en Instagram y solo el 11% en Snapchat. Una tendencia creciente para 2018, el 68% de los especialistas en marketing planean  Lista de números de teléfono de República Checa  crear más historias en las redes durante el próximo año. Live, una tendencia aún poco común entre los profesionales del marketing En 2017, menos de un tercio de los especialistas en marketing transmitieron videos en vivo en sus redes. Para quienes usan esta práctica, Facebook es la opción número uno. El 91% ha usado Facebook Live, el 29% Instagram y el 21% Periscope. No obstante, las direcciones podrían ser una gran oportunidad para las marcas este año. Adam Mosseri, director de Facebook News Feed, reveló recientemente que los videos en vivo generan un promedio de 6 veces más interacciones que los videos normales.

Leave a comment

Your email address will not be published.