cropped-taiwan-data.png

Estado del mundo digital en el último trimestre de 2018

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estado del mundo digital en el último trimestre de 2018

Hootsuite y We Are Social acaban de presentar su último estado del arte de lo digital en el mundo en el último trimestre de 2018. Podemos ver que las cifras continúan aumentando de un año a otro, ya se trate de usuarios de tecnología digital. ‘Internet, miembros activos en redes sociales o propietarios de teléfonos móviles. Más detalles a continuación. De los 7,6 mil millones de personas en el mundo, 4,2 mil millones usan Internet El uso de Internet en todo el mundo continúa expandiéndose. Desde septiembre de 2017, 284 millones de personas se han  Lista de números de teléfono de Suecia  conectado a la red por primera vez, incluidos 68 millones entre los meses de junio y septiembre. Un aumento del 7% interanual, lo que eleva el número total de usuarios de Internet a 4.200 millones de los 7.600 millones de personas de la población mundial. Las redes sociales no se quedan atrás, también aquí con un aumento considerable en su número de usuarios: 320 millones de nuevas llegadas entre septiembre de 2017 y octubre de 2018 para un total de 3.400 millones de usuarios (+ 10% de un año a otro). En el lado móvil, solo hay un aumento del 1% en los propietarios de teléfonos celulares (+36 millones entre septiembre de 2017 y octubre de 2018), lo que eleva el total a 5,1 mil millones de personas. El premio al mayor aumento se atribuye a los usuarios de redes sociales en el móvil (3.200 millones de los 5.1 que tienen una), su número aumentó un 13% entre septiembre de 2017 y octubre de 2018, es decir, +361 millones de personas año tras año.


q4-digital-wrs-2018 El móvil, todavía en la cima de las fuentes de tráfico en Internet El móvil se mantiene en la cima de las fuentes de tráfico en la red, representando más de la mitad de las conexiones. Sin embargo, hubo un aumento del 2% en el tráfico a través de una computadora entre 2017 y 2018, una cifra probablemente correlacionada con la disminución en el uso de otros dispositivos para conectarse como tabletas o consolas de juegos (respectivamente -5% y -71% entre septiembre 2017 y octubre de 2018). q4-digital-wrs-2018-2 Google, YouTube y Facebook son los sitios más frecuentados. SimilarWeb y Alexa han creado los mejores sitios con el mayor volumen de tráfico a nivel mundial en los últimos meses. Los 6 primeros de la lista son los mismos en ambos rankings, con un top 3 como era de esperar:Luego vienen: br para SimilarWeb y El ranking de Alexa muestra claramente el progreso de los sitios de comercio electrónico en términos de fuentes de tráfico, y más específicamente los sitios de comercio electrónico chinos Tmall y Taobao, que registrarían así más tráfico que Amazon, que ocupa el puesto 13.

q4-digital-wrs-2018-3 2.2 mil millones de cuentas activas de Facebook, 1.9 para YouTube y 1.5 para WhatsApp Con respecto a las cuentas activas en las llamadas plataformas sociales, el estudio, como era de esperar, sitúa a Facebook a la cabeza con 2.200 millones. Luego siga a YouTube (1.9 mil millones), WhatsApp (1.5 mil millones), Messenger (1.3 mil millones), WeChat (1.05 mil millones), Instagram (mil millones). Twitter solo ocupa el puesto 11 con 335 millones, detrás de Tik Tok (500 millones) pero por delante de Reddit (330 millones), LinkedIn (303 millones), Skype (300 millones) y Snapchat (291 millones). q4-digital-wrs-2018-4 Si quieres más información  Lista de números de teléfono de Suecia  sobre el estudio We Are Social y Hootsuite para conocer más sobre: ​​tendencias del comercio electrónico, el uso de comandos de voz, el mercado de aplicaciones móviles u obtener estadísticas más detalladas en las redes sociales, siempre puedes consultar la fuente haciendo clic aquí .

Leave a comment

Your email address will not be published.