cropped-taiwan-data.png

Estudio digital de ComScore en 2018 (móvil, redes sociales, video, etc.)

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estudio digital de ComScore en 2018 (móvil, redes sociales, video, etc.)

ComScore acaba de publicar la edición 2018 de su estudio sobre hábitos digitales en el mundo. El informe, basado en datos multiplataforma, identifica tendencias y analiza la demografía, así como el comportamiento de los usuarios en 13 países, incluida Francia. Más de la mitad de los franceses solo usan su PC para navegar por Internet La navegación multiplataforma (PC, móvil y tableta) es dominante en la mayoría de los países encuestados, excepto en Francia, India, Indonesia y México. Según el estudio, el 55% de los franceses solo usa su computadora para navegar por la red. El 40% navega a través de todas las plataformas y solo el 5% solo usa  Lista de números de teléfono de Kenia  su móvil. Tenga en cuenta que en India e Indonesia, la tendencia se invierte con una gran mayoría de la audiencia dedicada solo a los dispositivos móviles. Plataforma móvil dominante en términos de tiempo de uso Como era de esperar, el móvil se ha convertido en la plataforma en la que pasamos más tiempo, en todos los países encuestados. Francia es el único país donde el tiempo de uso se divide equitativamente entre el móvil y la computadora (50% cada uno). Más del 80% del tiempo móvil se dedica a aplicaciones En todos los países analizados, la inmensa mayoría del tiempo dedicado a los dispositivos móviles se dedica a las aplicaciones.

En Francia, el 89% del tiempo dedicado a los dispositivos móviles se dedica a las aplicaciones, frente al 11% de los navegadores. Una cifra en alza en América del Sur y América Latina, donde las aplicaciones representan el 95% del tiempo dedicado al móvil en Argentina, el 91% en Brasil y el 94% en México. Más de 2/3 del tiempo dedicado a las aplicaciones se dedica a 4 categorías La mayor parte del tiempo dedicado a las aplicaciones se dedica a las redes sociales, la mensajería, el entretenimiento y los juegos. Como era de esperar, las redes sociales dominan en la mayoría de los países, excepto en Estados Unidos y Canadá, donde el entretenimiento es el número uno. Snapchat, en el top 5 de aplicaciones más utilizadas en EE. UU. Y Reino Unido Google y Facebook continúan dominando los distintos mercados con una aparición en el top 5 de aplicaciones más utilizadas en casi todos los países encuestados. Snapchat registró un gran avance en dos mercados principales al ingresar al quinto lugar en los Estados Unidos y el Reino Unido. Nótese que el año pasado en estos mismos países, la red social se ubicó respectivamente en el noveno y decimosexto.


Facebook, la red social más utilizada Facebook es el gran líder en todos los países encuestados, cuando observamos la proporción de minutos acumulados de uso de las 4 principales redes sociales. Una supremacía que se acentúa aún más cuando sumamos las acciones de Facebook e Instagram. En los EE. UU., Hay un aumento en el contenido de video en las plataformas, especialmente las realizadas en dispositivos móviles. Los datos recopilados en Lista de números de teléfono de Kenia  los Estados Unidos proporcionan un buen indicador del crecimiento de los videos en línea en plataformas digitales. En particular, observamos que los videos hechos en dispositivos móviles han aumentado considerablemente en los últimos 12 meses en comparación con los realizados en computadora (+ 28% para videos móviles y + 10% para videos de escritorio).

Leave a comment

Your email address will not be published.