cropped-taiwan-data.png

Estudio: ¿dónde están realmente los influencers?

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estudio: ¿dónde están realmente los influencers?

The Morning Consult publica una descripción general completa de la influencia entre los jóvenes. El estudio cubre a 2.000 jóvenes estadounidenses de 13 a 38 años y analiza las verdaderas palancas de influencia que los afectan. Un estudio muy interesante del que aquí están los puntos clave. Influencia entre los 13 y los 38 años. El estudio se centra principalmente en 2 grupos de edad que están sesgados pero que aún nos permiten comprender el comportamiento según la edad. La “Generación Z” representa el segmento más joven de la audiencia de 13/38  Lista de números de teléfono de Brasil  años, y los “Millennials” el segmento más antiguo. El 72% de los jóvenes de 13 a 38 años siguen a influencers No es de extrañar, los jóvenes siguen a influencers. Y cuanto más jóvenes son, más siguen. Es mucho más probable que los jóvenes de 13 a 16 años sigan a muchos influencers que los de 32 a 38 años. En general, el 72% del grupo de edad estudiado sigue a influencers. Los hombres prefieren los juegos y las mujeres prefieren la belleza Es una observación con mucho género, pero sin atractivo: los centros de interés en términos de influencia difieren mucho según el género. Los hombres prefieren los juegos, el deporte y la comida; las mujeres están más interesadas en la belleza, la moda y la comida.

La importancia de la autenticidad Puede sonar sorprendente, pero la autenticidad es la principal razón por la que un usuario sigue a un influencer. El humor viene en segundo lugar, seguido de “saber sobre un tema que me interesa” y la “inteligencia”. El hecho de ser guapa (e) realmente interesaría solo al 10% de los seguidores. Asombroso … Los verdaderos influencers serían los influencers Cuando pregunta a los encuestados sobre los canales que les informan sobre nuevos productos que les interesan, la influencia es aclamada. La televisión sigue siendo fuerte entre los hombres millennials, pero entre las mujeres de la Generación Z, las publicaciones en las redes sociales son las más efectivas (24%), seguidas de los anuncios en las redes sociales (23%). Como era de esperar, el boca a boca es muy poderoso en todos los grupos de edad. YouTube e Instagram: las 2 áreas de influencia YouTube e Instagram son los 2 espacios populares para seguir a influencers. Sin embargo, existe una diferencia notable según el género,

Instagram es la red preferida de las mujeres, los hombres prefieren YouTube. Tik Tok: la red favorita para jóvenes de 13 a 16 años No es de extrañar que Tik Tok sea ampliamente utilizado por jóvenes de 13 a 16 años. Se usa más que Facebook y Twitter en este grupo de edad, pero permanece muy por debajo de Snapchat, Instagram y YouTube. Entre los 22 y los 38 años, el uso de Tik Tok es relativamente marginal (alrededor del 10%). Compartiendo sobre el viaje  Lista de números de teléfono de Brasil  y sobre ti En términos de contenido compartido, los usuarios se centran en sí mismos y en sus viajes. Usuarios listos para convertirse en influencers La mayoría de los usuarios están dispuestos a publicar contenido para marcas, si se les paga. El 25% de los hombres están dispuestos a hacerlo incluso si no les gusta la marca. El contenido completo de este estudio particularmente completo y bien realizado está disponible en este enlace .

Leave a comment

Your email address will not be published.