cropped-taiwan-data.png

Estudio: el impacto del cambio de algoritmo de Facebook en la participación de la página

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estudio: el impacto del cambio de algoritmo de Facebook en la participación de la página

Buffer y BuzzSumo se han unido para analizar más de 43 millones de publicaciones en Facebook, realizadas por las 20.000 marcas más influyentes en la red social. El objetivo del estudio es analizar el rendimiento de las páginas en 2018, pocos meses después del último cambio de algoritmo de Facebook . No es sorprendente que veamos en particular que la participación continúa disminuyendo y que, como resultado, las páginas están publicando más contenido. A continuación, se ofrece una descripción general de las lecciones del informe.

Las páginas publican mucho más contenido
Selon l’étude, entre le premier trimestre 2017 et le deuxième trimestre 2018, le nombre de posts publiés sur le réseau social a augmenté de 26%, passant ainsi de 6,5 à 8,1 millions de posts publiés en l’espace d ‘un año. Au Q1 2017, 72 000 posts étaient ainsi  Lista de números de teléfonos móviles de Colombia  effectués tous les jours, un chiffre qui est passé à plus de 90 000 au Q2 2018. Autrement dit, près de 20 000 posts supplémentaires sont publiés chaque jour par les 20 000 « top marques » présentes en Facebook. En el segundo trimestre de 2018, estas marcas publicaron un promedio de 135 publicaciones por mes, o poco más de 4 publicaciones por día. algoritmo-fb-estudio-1
La participación continúa cayendo drásticamente, independientemente del tipo de contenido publicado
Otra lección del estudio es la vertiginosa caída en el compromiso, que se ha reducido en más del 50% en los últimos 18 meses. El compromiso promedio por publicación también se redujo en más del 65%, de 4.490 a 1.582 reacciones por publicación.

algoritmo-fb-estudio-2
Por supuesto, existe una disparidad en la participación según el tipo de contenido publicado (enlace, video, imagen). Sorprendentemente, el estudio afirma que son las imágenes y no los videos los que generan la mayor participación. Sin embargo, independientemente del contenido publicado, la participación sigue disminuyendo. Si tomamos el ejemplo de la imagen, el engagement pasó de 9.370 en el primer trimestre de 2017 a 3.454 reacciones por publicación en el segundo trimestre de 2018. Lo mismo ocurre con el video, con cifras que van de 5.486 a 2.867 entre los dos períodos.

algoritmo-fb-estudio-3
Las páginas que realizan menos de 1 publicación por día generan más participación por publicación
Según el estudio, en el segundo trimestre de 2018, las páginas que realizan menos de 1 publicación por día generan la mayor participación por publicación, con un promedio de 3,127 reacciones. Le siguen los que publican entre 1 y 4 publicaciones (2.990 reacciones por publicación), y las que publican entre 5 y 9 publicaciones con una media (2.466 reacciones por publicación).

algoritmo-fb-estudio-4
Las páginas que publican entre 1 y 4 publicaciones por día se ven menos afectadas por la caída en el compromiso.
Otro dato del informe, las páginas que publican entre 1 y 4 publicaciones al día sufren la pérdida de engagement menos que las demás. De hecho, entre el primer trimestre de 2017 y el segundo trimestre de 2018, registraron una disminución en la participación de alrededor del 55%, el porcentaje más bajo entre las diferentes categorías. Las páginas que publican Lista de números de teléfonos móviles de Colombia  más de 10 publicaciones por día son las más afectadas, con una pérdida estimada de participación de alrededor del 66%. Le siguen los que publican menos de una vez al día (59%) y los que publican entre 5 y 9 veces (57%).

algoritmo-fb-estudio-5
Las páginas de artistas son las que tienen la mayor caída en el compromiso.
Si analizamos los diferentes tipos de páginas, vemos que son las páginas de artistas las más afectadas por la caída del engagement entre el primer trimestre de 2017 y el segundo trimestre de 2018. De hecho, han registrado una caída de alrededor del 71%. Le siguen las páginas de películas (69%), medios de comunicación (64%), figuras públicas (62%), páginas de salud y belleza (62%), programas de televisión (61%)… Las páginas menos afectadas son las de las marcas y empresas minoristas que registran una disminución estimada en el compromiso de “solo” 49,5%.

Leave a comment

Your email address will not be published.