cropped-taiwan-data.png

Estudio: el uso de Twitter en el móvil

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estudio: el uso de Twitter en el móvil

Twitter acaba de publicar un estudio sobre el uso móvil de su servicio. Dirigido a los anunciantes, fue elaborado por la firma Compete y se enfoca a todos los usuarios de Estados Unidos. Twitter insiste en la importancia del móvil y esto en los cimientos mismos de su existencia, evocando el límite de 140 caracteres tomado de los SMS.

Aquí, el estudio se centra en los usuarios que acceden a Twitter principalmente en el móvil (ya sea la versión web o el cliente oficial) comparándolos con los usos del usuario medio.

Estos usuarios tienen un 57% menos de probabilidades de usar Twitter en el escritorio.
El 15% usa principalmente una tableta para usar Twitter
Con estos resultados, Twitter insiste  Lista de números de teléfono de Noruega  en el predominio del móvil en el escritorio y en la necesidad de apuntar a estos medios durante las campañas cuidando de adaptarse a ellos, porque el uso no es el mismo que en un ordenador. Un sitio no optimizado para dispositivos móviles es un factor de bloqueo, por ejemplo, y reducirá considerablemente la efectividad de una campaña, cualitativamente.

Los usuarios de entre 18 y 34 años tienen un 52% más de probabilidades de usar dispositivos móviles principalmente que computadoras de escritorio. La cifra no es muy sorprendente, muchos jóvenes descubren y se suscriben a Twitter a través de su smartphone.

Uso casi constante de Twitter
Estos usuarios tienen un 157% más de probabilidades de usar Twitter por la mañana al despertarse, y un 129% a la hora de acostarse.
Tienen 3 veces más probabilidades de usarlo durante un viaje (automóvil, transporte público, etc.)

Sorprendentemente, el 62% de los usuarios móviles de Twitter lo utilizan para comunicarse con personas más o menos cercanas geográficamente. Se entiende por menciones hechas a amigos por la noche (para no llamar la atención, por ejemplo) por ejemplo o mensajes que estarían más sujetos a SMS. ¿Es una forma de mostrar su vida social para que todos la vean? Twitter no insiste en los DM, quizás sean menos utilizados en este caso.

El 62% de los usuarios de dispositivos móviles usan Twitter frente a su televisor en casa, con un 32% más de posibilidades de usarlo mientras ven un programa. Obviamente, estamos pensando aquí en Social TV y en el uso de segundas pantallas. Una práctica en constante crecimiento, con un potencial interesante tanto para los medios como para los anunciantes. No en vano Twitter se ha asociado con Nielsen y Bluefin Labs para analizar y capitalizar esta tendencia.

Usuarios más activos y comprometidos
Los usuarios móviles primarios tienen un 57% más de probabilidades de redactar tweets originales (escritos por ellos mismos). Tienen un 63% más de probabilidades de hacer clic en enlaces, un 78% de retuitear y un 85% de marcar tweets como favoritos.

El engagement y la tendencia a compartir son por tanto más importantes entre estos usuarios, es un factor importante para la implementación de campañas móviles dirigidas, que en teoría tendrán un mayor alcance. Twitter incluso fomenta el “llamado a la acción” (como “por favor, retweet”) para maximizar el intercambio.

Finalmente, el estudio finaliza comparando la tendencia a seguir marcas en Twitter. Por lo tanto, el usuario promedio está suscrito a 5 o más marcas, mientras que el usuario predominantemente móvil seguirá a 11 o más. Además, tienen un 58% más  Lista de números de teléfono de Noruega  probabilidades de recordar un anuncio que se muestra en su línea de tiempo. Cifras que hablarán con los especialistas en marketing que buscan audiencias nuevas y más comprometidas.

El resultado de este estudio está lejos de ser trivial, sigue un año 2012 centrado en la monetización y agregación de sus usuarios en sus propios servicios. De hecho, Twitter ha endurecido el uso de su API para desarrolladores, ya sean el origen de clientes de terceros (Tweetbot, Echofon, Falcon Pro, Plume, etc.) o servicios que utilizan datos de Twitter. Estos clientes, por muy desarrollados que estén, no permiten la monetización en base a sus usuarios. Así como se ha acusado a Facebook de ajustar su Edge Rank para fomentar el uso de publicaciones patrocinadas, se critica la práctica de Twitter según el mismo principio.

Leave a comment

Your email address will not be published.