cropped-taiwan-data.png

Estudio: en Facebook, los enlaces generan muchas menos interacciones que los videos

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estudio: en Facebook, los enlaces generan muchas menos interacciones que los videos

Quintly, la plataforma de análisis de redes sociales acaba de publicar los resultados de un gran estudio sobre publicaciones de Facebook de varios miles de páginas. Un descifrado interesante para comprender los hábitos de los internautas en la red social más popular del mundo. Quintly observó millones de publicaciones de Facebook para analizar su contenido. Crédito: iStock / Casezy. Más de la mitad de las páginas de Facebook tienen más de 10,000 suscriptores  Lista de números de teléfono de los Países Bajos  El estudio de Quintly comienza con una cifra impresionante: más de la mitad de las páginas de Facebook analizadas tienen más de 10.000 suscriptores. Aquí está el desglose exacto: 14,6% tiene entre 0 y 1000 suscriptores El 19,9% tiene entre 1.000 y 10.000 suscriptores El 23,2% tiene entre 10.000 y 100.000 suscriptores 22,9% tiene entre 100.000 y 1 millón de suscriptores El 15,6% tiene entre 1 millón y 10 millones de suscriptores.

3.8% tiene más de 10 millones de suscriptores 54,9% de las publicaciones tienen un enlace Cuando miramos el contenido de las publicaciones de la red social de Mark Zuckerberg, vemos que las páginas muy raramente publican publicaciones sin medios (1.8% de las publicaciones). En más de la mitad de los casos tienen un enlace (54,9%), o una imagen (29,1%), o un vídeo (14,1%). Más del 95% de las publicaciones de Facebook contienen una imagen, enlace o video. Crédito: Quintly. Si la mitad de las publicaciones consiguen sacar a los internautas de la plataforma, entendemos mejor en este contexto, las evoluciones del algoritmo de Facebook, que reduce el alcance de las publicaciones , y en particular las que contienen enlaces salientes.


Enlaces populares pero menos atractivos Un último número confirma (si fuera necesario) la importancia de las publicaciones con video. De hecho, el estudio encuentra que las publicaciones con un video provocan un 65% más de interacciones que  Lista de números de teléfono de los Países Bajos  una imagen. En comparación, las publicaciones con un enlace a su lado generan un 72% menos de interacciones. Para la realización de este estudio se analizaron 94.000 páginas y 105 millones de publicaciones en Facebook desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018.

Leave a comment

Your email address will not be published.