cropped-taiwan-data.png

Estudio: Estado de las redes sociales, por Nielsen

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estudio: Estado de las redes sociales, por Nielsen

¡La popularidad de las redes sociales está bien establecida! Ya sea simplemente para mantenerse en contacto con sus seres queridos o informarse continuamente sobre temas muy específicos, se han hecho un nombre en Internet. Pero, ¿en qué momento, precisamente? Nielsen acaba de entregar los resultados de su “Social Media Report”, un completo estudio que muestra las principales cifras (principalmente estadounidenses) de las encuestas realizadas durante el año. Reinado de Facebook, gran avance de Tumblr… ¡Todo está ahí, o casi!

Las redes sociales y los blogs son el principal destino de los internautas: el 23% del tiempo que pasan online se dedica a estos medios. el correo electrónico ocupa el segundo lugar, pero con solo un 7,6%. Pero no todas las redes sociales son iguales  Lista de números de teléfono de Taiwán  desde el punto de vista de la audiencia: Facebook sigue siendo, con mucho, el número uno entre ellas. En mayo de 2011, los usuarios estadounidenses de Internet dedicaron allí 53,5 millones de minutos , tanto en el hogar como en el trabajo. Blogger, Tumblr, Twitter y LinkedIn completan la lista en orden, pero con cifras sin ninguna medida común… En comparación, los blogs de Blogger solo dieron lugar a 724.000 minutos de navegación (¡y eso ya es mucho!) Nota, la plataforma de blogsTumblr supera a Twitter, en términos de tiempo dedicado. Tumblr también ha triplicado su audiencia en los Estados Unidos en un año.

Estudio Nielsen
¿Cuál es el perfil del usuario de las redes sociales? Las mujeres de 18 a 34 años son las más activas, pero la diferencia entre los géneros no fue enorme … Los hombres, sin embargo, son más propensos a visitar LinkedIn y Wikia. Respecto a LinkedIn, es 3 veces más probable que los internautas más educados visiten esta red social profesional en comparación con otras.

Estudio Nielsen
El estudio de Nielsen confirma la buena salud de Internet móvil y su perpetuo aumento: casi 2 de cada 5 usuarios de redes sociales acceden a sus redes favoritas a través de su teléfono. El 3% navega allí con un iPad. Después de los juegos (67%) y el clima (65%), las aplicaciones vinculadas a las redes sociales son las más descargadas por los propietarios de teléfonos inteligentes. Por supuesto, Facebook es el más popular en todas las plataformas, y Twitter es  Lista de números de teléfono de Taiwán  la quinta aplicación más utilizada en BlackBerry y WindowsOS. En todos los teléfonos móviles, la proporción de usuarios de redes sociales en teléfonos mayores de 55 años se ha duplicado en comparación con el año pasado.

Y, por último, Nielsen ofrece una descripción general rápida del uso de las redes sociales en todo el mundo. Australia tiene los usuarios de Internet más activos en las redes sociales, seguida de Brasil y, en tercer lugar, Francia. Una cuarta parte de los usuarios de Internet franceses (o 9,6 millones) visitan regularmente 2 redes sociales o plataformas de blogs.

Leave a comment

Your email address will not be published.