cropped-taiwan-data.png

Estudio: intercambio de contenido en Internet

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estudio: intercambio de contenido en Internet

¿Cuánto comparte la gente contenido? ¿Y en qué medios? Estas son las preguntas que este interesante estudio de Nielsen y AOL intenta responder . En diciembre de 2010, se analizaron más de 10,000 mensajes publicados en redes sociales en sentido amplio, así como 1,000 usuarios de Internet, para determinar qué contenido se está compartiendo  Lista de números de teléfono de Kuwait  su naturaleza. Por un lado, el estudio distingue entre mensajes en general y aquellos relacionados con una industria en particular, cifras que, por tanto, son útiles para la empresa.

El intercambio de contenidos, un fenómeno imprescindible en Internet
El 23% de los mensajes intercambiados en las redes sociales contienen un enlace a contenidos : artículos, fotos, vídeos … AOL y Nielsen estiman que cada día se comparten 27 millones de contenidos. Y estamos hablando aquí solo del mensaje original que comparte el contenido, y no de las conversaciones resultantes … ¡Así que es enorme! Y si los mensajes hablan de una industria en particular, esta proporción se eleva al 47%: de estos, el 60% contienen el nombre de una marca o un producto .

Como muestra este gráfico, es en Twitter donde compartimos más contenido, lo cual no es realmente sorprendente. Y más cuando hablamos de actividad económica.

Contenido compartido
En los últimos años ha aumentado el intercambio de contenido, especialmente en las redes sociales. Y las mujeres parecen más inclinadas a difundir información: el 50% de ellas cree que aporta más en las redes sociales ahora que hace 2 o 3 años, el 44% por correo electrónico… Lo que parece bastante lógico, dada la explosión de miembros en las distintas redes sociales .

Tenga en cuenta que solo el 4% de los mensajes que contienen un enlace apuntan al sitio de una marca o empresa . No es mucho … Por tanto, la discusión debe iniciarse por otros medios.

Los medios utilizados
¿Dónde compartimos contenido? Bueno, en todas partes … El correo electrónico sigue siendo el medio preferido de comunicación, seguido de las redes  Lista de números de teléfono de Kuwait  sociales, luego los blogs, los foros y la mensajería instantánea.

Medios utilizados
Sin embargo, los medios utilizados difieren según el objetivo al que se dirija. No utilizaremos los mismos medios de difusión en función de si queremos hablar con amigos, compañeros, familiares … Los internautas cuestionados favorecen las redes sociales y el correo electrónico para sus amigos y familiares , y foros y blogs si quieren compartir sus contenido para todos en general .

Leave a comment

Your email address will not be published.