cropped-taiwan-data.png

Estudio: ¿Qué están haciendo realmente los adolescentes en las redes sociales?

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estudio: ¿Qué están haciendo realmente los adolescentes en las redes sociales?

El Pew Research Center acaba de publicar un nuevo estudio sobre los adolescentes estadounidenses y su uso de las redes sociales. En total, se entrevistó a más de 1.000 padres y 700 adolescentes entre 13 y 17 años. Resumen a continuación con algunas tendencias que surgen del estudio. Una gran mayoría de adolescentes descubre que las redes sociales pueden fortalecer sus amistades Para los adolescentes encuestados, el uso de las redes sociales tiene aspectos tanto positivos como negativos. Entre los puntos positivos: Se sienten más conectados con sus amigos, lo que está sucediendo en su vida (81%). Las redes sociales les permiten mostrar su lado creativo (71%) Las redes les ayudan a interactuar con personas de diferentes orígenes (69%) Pero también  Lista de números de teléfono de Afganistán  para ser más consciente de los sentimientos de sus amigos (69%) Sienten que cuentan con apoyo en momentos difíciles (68%). También utilizan las redes para encontrar diferentes puntos de vista (67%) Mostrar su apoyo a las causas (66%) Búsqueda de información confiable (37%). Los puntos negativos: Se sienten abrumados por cosas negativas (45%). Se sienten presionados a publicar solo contenido que los presente de manera positiva (43%). Se sienten presionados a publicar contenido que les traerá muchas interacciones (37%). Las redes empeoran la percepción de su propia vida (26%) pew-teens-rs-us-1-2 Los temas más compartidos: logros, familia, emociones y sentimientos Cuando se trata de abordar los temas más compartidos en las redes sociales, casi la mitad de los adolescentes encuestados dicen que primero hablan de sus logros (49%). Luego vienen la familia (44%), las emociones y sentimientos (34%), su vida amorosa (22%), sus problemas personales (13%). Algunos de ellos también comparten sus creencias religiosas (11%) y opiniones políticas (9%). pew-teens-rs-us-2 Selfies: la mitad de los adolescentes encuestados dicen que no publican una (o rara vez) Cuando se trata de tipos de publicaciones, el 50% de los adolescentes encuestados dicen que publican cosas que solo sus amigos cercanos pueden entender.

Según el estudio, no son fanáticos de las selfies, ya que el 51% dice que rara vez, si es que alguna vez, publican. Otras publicaciones recurrentes incluyen actualizaciones sobre dónde están o qué están haciendo (42%), videos que han grabado (41%), cosas que se vuelven virales (28%). pew-teens-rs-us-3 Los adolescentes se sienten más considerados y confiados en las redes, que en su mayoría encuentran auténticas. El 71% de los adolescentes encuestados dice sentirse más considerado que excluido (25%) en las redes sociales. Son un 69% para sentirse seguros allí, contra una cuarta parte (26%) para no sentirse seguros allí. El 64% de ellos encuentra las redes genuinas y el 33% falsas. Finalmente, el 61% de ellos se siente extrovertido. Tenga en cuenta que un tercio de los encuestados (34%) califica más bien como reservado en las redes. pew-teens-rs-us-4 44% de los adolescentes dicen que ya han eliminado a alguien o se han dado de baja de un perfil A veces, los adolescentes deciden no seguir más a alguien. El 44% dice que ya se ha dado de baja de un perfil o ha eliminado a alguien de su lista de amigos. Entre las razones más comunes para la eliminación: La persona estaba transmitiendo demasiadas ondas negativas (78%) Publicó demasiado / con demasiada frecuencia (54%) Se burlaba de otras personas (52%) Actuó de manera diferente en línea que en la realidad (43%) Publicó opiniones políticas divergentes (22%) pew-teens-rs-us-5 Eliminar publicaciones o reorganizar el servicio de noticias, prácticas que no son comunes entre los adolescentes. El 63% de los adolescentes encuestados dicen que nunca eliminan ni reducen el acceso a sus publicaciones por temor a que les perjudique más adelante.

El 51% de ellos también dice que no reorganiza (o rara vez) su feed de noticias y solo tiene acceso a ciertos tipos de contenido. Finalmente, solo el 29% ya ha eliminado una publicación para que sus padres no puedan verla. pew-teens-rs-us-6 Los adolescentes pasan más tiempo con sus amigos en línea que en persona (fuera de clase) Según el estudio, el 60% de los adolescentes pasan tiempo con sus amigos en línea todos los días (o casi todos los días), en comparación con solo el 24% en persona. Entre los factores que explican esta situación: Tienen demasiadas otras obligaciones, lo que les impide salir (41%) Sus amigos están demasiado ocupados debido a  Lista de números de teléfono de Afganistán  otras obligaciones (34%) Es más fácil mantenerse conectado con amigos en línea / por teléfono (33%) Les cuesta encontrar un medio de transporte (32%) Sus padres no les permiten salir (19%) pew-teens-rs-us-7 pew-teens-rs-us-8 Los grupos que se enfocan en pasatiempos o humor son los más exitosos con los adolescentes. Entre los grupos que son más populares entre los adolescentes, podemos distinguir: Aquellos que se ocupan de pasatiempos, incluidos los videojuegos (41%) Los que giran en torno al humor (40%) Quienes se acercan a la cultura pop y al deporte (28%) Los que giran en torno a la moda (26%) Luego vienen los que discuten: Relaciones románticas (19%) Salud y bienestar (15%) Personas con características especiales (12%) Política (9%) Religión (8%) pew-teens-rs-us-9 Para obtener más información sobre el estudio del Pew Research Center, puede acceder a él en su totalidad haciendo clic aquí .

Leave a comment

Your email address will not be published.