cropped-taiwan-data.png

Estudio: redes sociales y contenido empresarial preferido

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estudio: redes sociales y contenido empresarial preferido

El uso de las redes sociales por parte de las empresas se habría vuelto natural: esta es la conclusión de este estudio realizado por Econsultancy entre más de 1000 empresas estadounidenses y europeas. De todas las personas que respondieron a esta encuesta, el 64% dice que su negocio va más allá de simplemente experimentar con las redes  Lista de números de teléfono de Senegal  sociales. El año pasado, esto solo afectó al 54% de las empresas. Para dos tercios de las empresas, por lo tanto, las redes sociales ahora están integradas en la estrategia general de marketing / comunicación. Una cifra a ponderar, sin embargo, las empresas que respondieron a la encuesta en Internet …

Sin embargo, las cifras siguen siendo interesantes, especialmente las relativas a los medios utilizados y los contenidos transmitidos. Twitter, Facebook, Youtube y LinkedIn son las plataformas más utilizadas por las empresas para su comunicación en las redes sociales: respectivamente por el 87%, 82%, 69% y 57% de las empresas encuestadas. ¡Y sí, Twitter pasa por delante de Facebook! Estos 4 medios se destacan de forma muy distinta a los demás.

Estudio de Econsultancy
El estudio también se centra en las tendencias que tendrán un fuerte impacto esperado para los próximos años. Para más de la mitad de las empresas que respondieron, Internet móvil, ya sea en teléfonos inteligentes o tabletas, cambiará las reglas del juego. El 74% de los encuestados también cree que el teléfono inteligente es la herramienta más “persuasiva” en lo que respecta a las redes sociales.

Otro dato interesante: ¿qué contenido crean o fomentan las empresas para su estrategia de social media? Primero viene el blog corporativo, seguido de videos y concursos. No es de extrañar que los artículos de blogs sean el contenido más favorecido: te permiten detallar tu discurso, mantener el control, a la vez que ofrecen la posibilidad a los internautas  Lista de números de teléfono de Senegal  comentar y reaccionar. Un signo de los tiempos, la infografía y el contenido “creativo” ocupan la quinta posición, justo detrás de UGC (contenido creado por el usuario).

Estudio de Econsultancy
¿Quién se encarga de animar todos estos espacios y contenidos? En la gran mayoría de los casos (78%), se trata de gestión de marketing, seguida a distancia por habilidades dispersas en múltiples departamentos (29%). Las ventas y las relaciones con los clientes le siguen en el 10 y el 11% de los casos. Los recursos humanos están bastante olvidados en la estrategia de redes sociales, ya que son los responsables de liderar espacios de discusión en solo el 5% de las empresas. Nota: estas son agencias que respondieron esta pregunta en nombre de sus clientes. Por tanto, ¡la realidad puede diferir un poco!

Leave a comment

Your email address will not be published.