cropped-taiwan-data.png

Estudio sobre el uso de Internet, redes sociales y móvil en el 1er trimestre de 2020

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estudio sobre el uso de Internet, redes sociales y móvil en el 1er trimestre de 2020

4.570 millones de usuarios de Internet, 3.810 millones de usuarios de redes sociales, 5.160 millones de usuarios móviles … Hootsuite y We Are Social han actualizado su importante estudio anual sobre el uso de la web, las redes sociales y los dispositivos móviles durante el primer trimestre de 2020. La pandemia de Covid-19 ha interrumpido el comportamiento digital en los últimos meses en todo el mundo. Los miles de millones de usuarios de Internet, que se han visto limitados a intentar luchar contra el virus, han recurrido a las redes sociales e Internet    Lista de números de teléfono de los Países Bajos   para mantenerse en contacto con sus seres queridos, obtener información o ayudarlos a trabajar desde su casa. . Entre las principales lecciones que se pueden aprender de su informe, We Are Social y Hootsuite destacan un fuerte aumento de la actividad digital en países confinados, así como un aumento significativo en el uso de las redes sociales y la mensajería instantánea. Internet en abril de 2020: las cifras clave Entre los muchos datos revelados por este estudio, hemos recopilado las principales cifras sobre el uso de Internet en abril de 2020. De los 7.770 millones de personas en el mundo, ahora hay: 5,16 mil millones de usuarios únicos de teléfonos (66%), 4.57 mil millones de usuarios de Internet (59%), 381 mil millones de usuarios de redes sociales (49%), 3.76 mil millones de usuarios de redes sociales móviles (99%), 6:39 horas pasadas en Internet en promedio por día.

Digital en el mundo en abril de 2020. Créditos de las fotos: We Are Social / Hootsuite. El número de usuarios de Internet aumentó un 7,1% respecto a las cifras del año pasado (+301 millones), un incremento equivalente al registrado entre 2018 y 2019 (+297 millones). El 1er trimestre de 2020 confirmó la tendencia observada en 2019, con un incremento del 2,5% en el número de usuarios móviles (+128 millones), que fue acompañado de un fuerte incremento en el uso de las redes sociales, con 304 millones de usuarios adicionales (+ 8,7%). Si su tasa de penetración aún no ha alcanzado el 50% (49%), las últimas tendencias sugieren que este nivel se puede cruzar antes de finales de 2020, según We Are Social y Hootsuite. El aumento en el uso de lo digital en el mundo entre abril de 2019 y abril de 2020. Créditos de las fotos: We Are Social / Hootsuite. Google, YouTube y Facebook siguen siendo los sitios más visitados El trío top se mantiene sin cambios con Google, YouTube y Facebook, que aparecen en el podio de los sitios más visitados en abril de 2020. Detrás, Baidu se aferra a su 4o lugar, mientras que Twitter le roba la 5a posición a Wikipedia (6a), frente a la informe publicado en enero de 2020 . Si PornHub gana un lugar (décimo), Netflix aprovecha el encierro para pasar del puesto 14 al 12, al igual que WhatsApp.com, que pasa del puesto 20 al 17 en el ranking elaborado por Similarweb. Tenga en cuenta también que Amazon está perdiendo terreno ligeramente, pasando del puesto 12 en enero de 2020 al puesto 16 tres meses después. YouTube tiene el tiempo promedio de sesión más alto con 21 minutos y 59 segundos por visita.

Los sitios web más visitados del mundo. Créditos de las fotos: We Are Social / Hootsuite. Lea también Cómo usar WhatsApp en su computadora El uso de dispositivos conectados en el momento de Covid-19 El estudio realizado por WeAre Social y Hootsuite se basa en datos de una encuesta realizada por GlobalWebIndex sobre el uso de dispositivos conectados por un panel de usuarios de Internet de entre 16 y 64 años que residen en 17 países, incluida Francia., Durante el confinamiento. Los encuestados dijeron que pasaron más tiempo en los siguientes dispositivos conectados en las últimas semanas: 76% en un teléfono inteligente o teléfono móvil, 45% en una computadora portátil, 34% en un televisor inteligente o dispositivo de transmisión, 32% en una computadora fija, 22% en una tableta, 17% en una consola de videojuegos, 11% en asistentes    Lista de números de teléfono de los Países Bajos  de voz, 3% en relojes conectados. Con plataformas de streaming como Netflix o el lanzamiento de Disney Plus en Francia a principios de abril, más de la mitad de este panel de internautas dijeron haber visto más programas y películas en estos servicios (57%). Entre sus actividades en línea, estos encuestados también dijeron que pasaban más tiempo en las redes sociales (47%), mensajería instantánea (46%) o incluso aplicaciones móviles (36%). Actividades en línea de los usuarios de Internet durante el bloqueo en 2020. Créditos de las fotos: We Are Social / Hootsuite. Si bien la contención aún no se ha levantado en muchos países, los usuarios de Internet encuestados planean pasar aún más tiempo en plataformas de transmisión de video (20%), en mensajería (16%) y redes sociales (15%), en las próximas semanas. Redes sociales en 2020: las cifras clave Al igual que en 2019, casi una de cada dos personas usa regularmente las redes sociales en todo el mundo (49%).

Leave a comment

Your email address will not be published.