cropped-taiwan-data.png

Estudio sobre el uso de Internet y las redes sociales en 2019

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estudio sobre el uso de Internet y las redes sociales en 2019

4,39 mil millones de usuarios de Internet, 3,48 mil millones de usuarios de redes sociales, más de seis horas diarias dedicadas a Internet… Está disponible el gran estudio anual de Hootsuite y We Are Social sobre el uso de la web y las redes sociales. Cifras clave de Internet y redes sociales en 2019. Créditos: Hootsuite / We Are Social Internet en 2019: cifras clave Las principales cifras para recordar son las siguientes. De 7.676 mil millones de seres humanos, hay: 5.112 mil millones de usuarios de teléfonos (67%) 4.388 millones de usuarios de Internet (57%) 3.484 mil millones de usuarios de redes sociales (45%) 3.256 mil millones de usuarios de redes sociales móviles (42%) El 57% de los humanos son usuarios de Internet. Créditos: Hootsuite / We Are Social. En un año, el número de usuarios de Internet aumentó un 9,1% (+367 millones), el número  Lista de números de teléfono de Italia  de usuarios de redes sociales un 9% (+288 millones). Cabe señalar que el crecimiento en el número de usuarios de Internet fue cada vez más débil entre 2014 y 2017. Comenzó a aumentar nuevamente en 2019, por primera vez en 5 años. Todos los días en 2018, un millón de personas se convirtieron en usuarios de Internet. El crecimiento en el número de usuarios de Internet está aumentando nuevamente. Créditos: Hootsuite / We Are Social. La penetración de Internet es más alta en América del Norte (95%), Europa del Norte (95%) y Europa Occidental (94%). África central es el área geográfica menos conectada a Internet del mundo (solo el 12%). Los países con mayor crecimiento en usuarios de Internet (en términos de valor) son India, China, Estados Unidos, Indonesia e Irán. La tasa de penetración de Internet en el mundo. Créditos: Hootsuite / We Are Social. 6:42 al día en Internet En promedio, un usuario de Internet pasa 6:42 al día en Internet. Los franceses son mucho más razonables, con (solo) 4:38. Los filipinos son los únicos que pasan más de 10 horas diarias en Internet. Tiempo pasado en Internet, todos los días.

Créditos: Hootsuite / We Are Social. Este año, nuevamente, la participación de los dispositivos móviles está aumentando: representa el 48% del tiempo dedicado a Internet. De confirmarse la tendencia, el móvil debería superar al de escritorio en 2020. El móvil representa el 48% del tiempo dedicado a Internet. Créditos: Hootsuite / We Are Social. Las cualidades de las conexiones a Internet varían mucho de un país a otro. Así, la velocidad promedio de conexión de una línea fija en Singapur (190,9 Mbps) es 50 veces más rápida que la de una línea fija en Venezuela. La media es de 54,3 Mbps, Francia está mejor posicionada (97,9 Mbps). La velocidad de conexión de los teléfonos fijos de todo el mundo. Créditos: Hootsuite / We Are Social. En el móvil, debe ir a Canadá (63,1 Mbps) para obtener la mejor conexión. Francia está a 40,3 Mbps, el promedio mundial es de 25,1 Mbps. Google, YouTube y Facebook son los sitios más visitados En 2019, los usuarios de Internet acudieron en masa a Google, YouTube, Facebook, pero también a Baidu, Wikipedia, Yahoo, Twitter y PornHub. El tiempo promedio de sesión, en los 20 sitios más visitados, es el más alto en YouTube con 21m36s por visita. Los usuarios de Internet pasan un promedio de 9 minutos por sesión en Google, 11 minutos en Facebook, 10 minutos en PornHub y menos de 4 minutos en páginas AMP alojadas en ampproject.org . Similarweb proporciona estas cifras. Los resultados son ligeramente diferentes según Alexa, que le da más peso a QQ y Taobao al evitar los sitios para adultos. Los sitios más visitados en 2019. Créditos: Hootsuite / We Are Social. El estudio de Hootsuite y We Are Social también hace un enfoque muy interesante en la búsqueda por voz y los comandos de voz. Esta nueva forma de realizar la investigación avanza con fuerza, con un 39% de los internautas de los países más desarrollados que afirman utilizar su voz para realizar consultas o realizar pedidos. India (51%) y China (49%) están muy por delante, Francia está por el momento muy atrás (19%). La búsqueda por voz está empezando a afianzarse. Créditos: Hootsuite / We Are Social.

Redes sociales en 2019: las cifras clave El 45% de la población mundial utiliza habitualmente las redes sociales. Los países donde las redes sociales tienen la tasa de penetración más alta son los Emiratos Árabes Unidos (99%), Taiwán (89%) y Corea del Sur (85%). El 58% de los franceses son usuarios de redes sociales. El uso de las redes sociales en todo el mundo. Créditos: Hootsuite / We Are Social. En cifras absolutas, China, India e Indonesia dieron la bienvenida a la mayoría de los nuevos usuarios de las redes sociales en 2018. Si bien el crecimiento en el número de usuarios de Internet ha comenzado a aumentar de nuevo este año, el de suscriptores  Lista de números de teléfono de Italia  en las redes sociales se está desacelerando (+ 9% entre 2019 y 2018 frente al 14% entre 2017 y 2018). El crecimiento en el número de suscriptores en las redes sociales se está desacelerando. Créditos: Hootsuite / We Are Social. En todo el mundo, los usuarios de Internet pasan una media de 2:16 al día en las redes sociales. Los franceses están mucho menos presentes, con 1h17 por día. Pasamos 2:16 al día en las redes sociales. Créditos: Hootsuite / We Are Social. Las 10 mejores redes sociales en 2019 Entre las plataformas más populares se encuentran la galaxia de aplicaciones Facebook, YouTube y muchas redes asiáticas. Facebook – 2.32 mil millones (según cifras publicadas esta mañana) YouTube: 1.90 mil millones WhatsApp – 1.5 mil millones Facebook Messenger – 1,30 mil millones WeChat / Weixin – 1.08 mil millones Instagram – mil millones QQ – 803 millones Qzone – 531 millones TikTok / Douyin – 500 millones Sina Weibo – 446 millones Reddit (330), Twitter (326) y Douban (320) ocupan los siguientes tres lugares. LinkedIn, Baidu Tieba, Skype, Snapchat y Viber probablemente sean los siguientes, pero estas plataformas no han comunicado su MAU este año (las cifras que se muestran aquí corresponden al número de usuarios por mes, MAU). Las redes sociales más populares en 2019. Créditos: Hootsuite / We Are Social.

Leave a comment

Your email address will not be published.