cropped-taiwan-data.png

Estudio sobre el uso de Internet y las redes sociales en el mundo en 2020

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estudio sobre el uso de Internet y las redes sociales en el mundo en 2020

4.540 millones de usuarios de Internet, 3.800 millones de usuarios de redes sociales, más de seis horas diarias en Internet… Hootsuite y We Are Social han publicado su importante estudio anual sobre el uso de la web y las redes sociales en 2020. Cifras clave para Internet y las redes sociales en todo el mundo en 2020. Créditos de las fotografías: We Are Social / Hootsuite. Internet en 2020: cifras clave Entre las muchas estadísticas reveladas por el estudio, hemos recopilado las principales cifras para recordar. De 7.750 millones de personas en el mundo, hay: 5.19 mil millones de usuarios de teléfonos (67%) 4.540 millones de usuarios de Internet (59%) 3.8 mil  Lista de números de teléfono de Alemania  millones de usuarios activos de redes sociales (49%) 3750 millones de usuarios de redes sociales móviles (99%) Digital en el mundo en 2020. Créditos de las fotos: We Are Social / Hootsuite. En comparación con el año anterior, el número de usuarios de Internet aumentó un 7% (+297 millones), es decir, un aumento de la mitad que entre 2018 y 2019 (+ 13%). Si bien la cantidad de usuarios móviles ha aumentado en un 2,4% (+124 millones), es la proporción de usuarios de redes sociales la que ha experimentado el mayor crecimiento entre 2019 y 2020, con 321 millones de personas adicionales para conectarse a las redes sociales (+ 9.2 %). La evolución de los usuarios de Internet entre 2015 y 2020.

Créditos de las fotos: We Are Social / Hootsuite. Si bien la penetración de Internet fue más alta en América del Norte el año pasado, esta parte del mundo ahora está superada por el norte y el oeste de Europa, que están a la cabeza, con el 95% y el 92%, respectivamente, de la población que utiliza este servicio. América del Norte ocupa el tercer lugar en 2020 con una tasa de penetración de Internet del 88%. Como era de esperar, el centro y el este de África representan las dos áreas geográficas menos conectadas del mundo, con el 22% y el 23% de los usuarios de Internet. Entre los países que registraron el mayor crecimiento de usuarios de Internet entre 2019 y 2020, también encontramos la República Centroafricana (+ 40%), seguida de Asia Meridional (+ 20%), Asia Central. Oeste (+ 11%), la Caribe (+ 8,5%) y Sudeste Asiático (+ 8,2%). Penetración de Internet por región. Créditos de las fotos: We Are Social / Hootsuite. 6:43 al día en Internet De media, un internauta pasó 6:43 al día en Internet durante el tercer trimestre de 2019, un 0,7% menos que en 2018. Con 5:08, o treinta minutos más que en 2018, los franceses se mantienen por debajo de la media. Los filipinos son los usuarios de Internet más activos, con 9.45 horas de uso de Internet en promedio, cayendo por debajo de las 10 horas por día a fines de 2019. La evolución del tiempo dedicado a Internet. Créditos de las fotos: We Are Social / Hootsuite. La proporción de dispositivos móviles ha experimentado un crecimiento particularmente significativo entre 2019 y 2020: el 92% de los usuarios de Internet se conectaron a Internet desde su dispositivo móvil, un total de 4.180 millones de usuarios móviles. En promedio, pasaron 3:22 en Internet desde su teléfono inteligente, en comparación con 3:21 en una computadora.


Uso de Internet móvil en 2020. Créditos de las fotos: We Are Social / Hootsuite. La calidad de la conexión a Internet sigue experimentando grandes variaciones entre las diferentes regiones del mundo. En 2020, la velocidad media de conexión de una línea fija en Singapur supera los 200 Mbps. Es 16 veces más rápido que en Nigeria (12 Mbps). La media se sitúa en 73,6 Mbps, casi 20 Mbps mejor que el año anterior. Francia ocupa la 7ª posición, con 131,3 Mbps, una marcada mejora respecto al año pasado (+33,4 Mbps). La velocidad promedio de conexión a Internet en 2020. Créditos de las fotos: We Are Social / Hootsuite. En el móvil, las velocidades de conexión continúan mejorando. Corea del Sur tiene la mejor velocidad de conexión (103,2 Mbps). Si la  Lista de números de teléfono de Alemania  media mundial es de 32 Mbps, Francia se queda muy atrás con una velocidad de conexión de 45,8 Mbps. Google, YouTube y Facebook siguen siendo los sitios más visitados Sin cambios para el trío, integrado por el buscador estadounidense Google, seguido de su servicio de videos online YouTube, y la red social Facebook, que vuelve a dominar el podio de las webs más visitadas. Detrás, encontramos Baidu, la enciclopedia online Wikipedia, Twitter e Instagram. El tiempo promedio de sesión es más alto en YouTube con 23 minutos por visita. Los usuarios de Internet pasan un promedio de 11 minutos en Facebook, 10 minutos en Google, 9 minutos en PornHub y Netflix. Similarweb proporciona estas cifras. Los resultados son diferentes según Alexa, con el sitio de comercio electrónico chino Tmall, que está por delante de Facebook en el ranking. La plataforma de Alibaba logra colocar tres de sus sitios entre los 20 sitios más visitados del año en el mundo. Los sitios web más visitados del mundo.

Leave a comment

Your email address will not be published.