cropped-taiwan-data.png

Estudio: tecnología digital en Francia en 2019

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estudio: tecnología digital en Francia en 2019

Recientemente les presentamos el gran estudio anual de Hootsuite y We Are Social sobre el uso de Internet y las redes sociales en todo el mundo. Las dos entidades también publicaron datos sobre digital en Francia en 2019. 60 millones de usuarios de Internet, 38 millones de usuarios activos en las redes sociales De los 65,36 millones de habitantes, Francia tiene 60,42 millones de usuarios de Internet, es decir, una tasa de penetración del 92%. 3 millones de franceses tuvieron acceso a Internet entre enero de 2018 y enero de 2019 (+ 5,5%). En cuanto al uso de las redes sociales, 38 millones de franceses están activos en las redes (tasa de penetración del 58%) y 33 millones están en el móvil (tasa de penetración del 50%). Una cifra que ha aumentado un 6,5% en 1 año (+ 2 millones de personas). Las suscripciones móviles también tienen la tasa de penetración más alta con un 99%, o 64,70 millones de personas. Los dispositivos más utilizados por los franceses: móvil, televisión y ordenador. En cuanto a los dispositivos más utilizados por los franceses, el estudio  Lista de números de teléfono de Malasia  clasifica en orden: Móvil (todos los tipos): 93% Televisión: 91% Computadora (portátil o de escritorio): 81% El teléfono inteligente: 71% La tableta: 41% Dispositivos para transmitir contenido en línea en TV: 8% Ropa conectada: 5% Libros digitales: 3% Internet y la televisión como fuentes de ocupación preferidas Cuando miramos el tiempo dedicado a los medios, vemos que Internet y la televisión son las dos fuentes de ocupación favoritas de los franceses. Según el ranking, gastamos una media diaria: 4:38 am frente a Internet, sea cual sea el dispositivo 2h59 frente al televisor (retransmisión, streaming y vídeo bajo demanda) 1h17 en redes sociales, independientemente del dispositivo utilizado 37 minutos de música en streaming Sitios web más visitados: Google, YouTube, Facebook, Amazon y Wikipedia Según el ranking de Alexa, los 10 sitios más visitados en Francia son: Google.com YouTube.com Google FR Facebook.com Amazon.com Wikipedia.org Orange.

fr Yahoo.com Live.com Leboncoin.fr Twitter está en el puesto 11 y Netflix en el 14. Cdiscount (15 °), Pornhub (16 °), La Banque Postale (17 °), Instagram (18 °) y Ebay (19 °) luego ocuparon la parte trasera. YouTube, Facebook y Messenger son las redes sociales más activas Como era de esperar, YouTube, Facebook y Messenger son los medios más utilizados por los usuarios de Internet franceses. El top 10: YouTube (78%) Facebook (74%) Mensajero (51%) Instagram (35%) WhatsApp (31%) Snapchat (30%) Twitter (28%) Skype (21%) Pinterest (21%) LinkedIn (19%) Tenga en cuenta que Twitch está a las puertas del top 10, en el puesto 11 con un 10%. Facebook y Snapchat lideran las audiencias en las redes sociales en Francia En cuanto a las audiencias publicitarias potenciales anunciadas por las plataformas sociales, el estudio afirma que habría: 35 millones de franceses activos en Facebook cada mes, de los cuales el 51% son mujeres y el 49% son hombres. 18,5 millones de usuarios mensuales de Snapchat, de los cuales el 55% son mujeres y el 45% son hombres. 17 millones de usuarios mensuales de Instagram (53% mujeres y 47% hombres) y suscriptores en LinkedIn (47% mujeres y 53% hombres). 5,6 millones de franceses activos en Twitter cada mes, de los cuales el 37% son mujeres y el 63% son hombres. Facebook, Messenger y WhatsApp son las aplicaciones móviles más utilizadas En el móvil, como era de esperar, las aplicaciones más utilizadas son las pertenecientes a Facebook.


El top 10: Facebook Mensajero Whatsapp Instagram Snapchat Waze Shazam El buen rincón Amazonas Netflix En cuanto a descargas, el ranking cambia algo, notablemente con Netflix, que incluye el top 5 y la aparición de aplicaciones como Yuka, Wish o Tik Tok: Mensajero Whatsapp Snapchat Netflix Instagram Yuka Deseo Waze Bitmoji Tik Tok Los usuarios de Internet franceses son cada vez más aficionados al comercio electrónico Por el lado del comercio electrónico, vemos que muchos franceses han utilizado Internet para preparar y / o realizar compras. Entonces, durante los últimos 30 días: El 87% de los usuarios de Internet franceses han visitado un sitio de ventas en línea (independientemente del dispositivo). El 81% de los usuarios de Internet han buscado en línea para comprar un producto o servicio. El 71% de los usuarios de Internet han  Lista de números de teléfono de Malasia  comprado un producto / servicio en línea (independientemente del dispositivo). El 57% de los usuarios de Internet ha realizado una compra en línea a través de una computadora de escritorio o portátil. El 26% de los internautas ha realizado una compra online desde su móvil. Según el estudio, 49 millones de franceses compran bienes de consumo en línea (+ 0,8% en un año), con una tasa de penetración del 75% en comparación con la población total. La facturación anual del mercado de bienes de consumo de comercio electrónico en Francia se estima en 49,4 mil millones de dólares (+ 11% en un año). Para obtener acceso completo a este estudio y más información, incluidas las audiencias detalladas en las redes sociales, las cifras de comercio electrónico y móviles, haga clic aquí .

Leave a comment

Your email address will not be published.