cropped-taiwan-data.png

Estudio: tecnología digital en Francia en 2020

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estudio: tecnología digital en Francia en 2020

El 89% de la población francesa está conectada a Internet en Francia, 39 millones de internautas que utilizan las redes sociales, 47 millones de usuarios móviles … Descubre las cifras clave para recordar del estudio publicado por Hootsuite y We Are Social sobre el uso de la web y redes sociales en Francia en 2020. Encuentre todas las cifras sobre el uso de Internet y las redes sociales en Francia en 2020. Créditos de las fotos: Hootsuite / We Are Social. Tras presentaros el amplio estudio anual realizado por We Are Social y Hootsuite sobre el uso de Internet y las redes sociales en el mundo , las dos entidades acaban de publicar datos sobre digital en Francia en 2020. 58 millones de usuarios de Internet, 39 millones de usuarios activos en redes sociales, 82% de usuarios móviles De los 65,2 millones de habitantes, Francia tiene 58,03 millones de  Lista de números de teléfono de Hong Kong  usuarios de Internet, es decir, una tasa de penetración del 89%. 126.000 franceses tuvieron acceso a Internet entre enero de 2018 y enero de 2019, un ligero aumento del 0,2% en un año. Con 39 millones de franceses que utilizan activamente las redes sociales, la tasa de penetración es del 60%, un + 5,6% más que en abril de 2019 (+2,1 millones de usuarios). Los dispositivos más utilizados por los franceses: móvil, ordenador, tableta y videoconsola Según Hootsuite y We Are Social, el 82% de los franceses se conectan a Internet desde un móvil, lo que representa 47,29 millones de personas. En cuanto a los dispositivos más utilizados, si el móvil y el smartphone quedan muy por delante, la consola de videojuegos forma parte del equipamiento que utilizan casi uno de cada dos franceses. Cabe destacar también que el estudio no presenta cifras sobre el uso de la televisión, que representó el 91% de la población en 2019, para centrarse en nuevos equipos: relojes y pulseras conectados, dispositivos domésticos conectados o incluso cascos de realidad virtual.

Móvil (todos): 94% El teléfono inteligente: 91% Computadora (portátil o de escritorio): 83% La tableta: 49% Consolas de videojuegos: 43% Relojes y pulseras conectados: 12% Dispositivos para transmitir contenido en línea en TV: 10% Dispositivos domésticos conectados: 8,9% Auriculares de realidad virtual: 3,7% Internet, televisión y redes sociales, las fuentes de trabajo favoritas de los franceses Si miramos el tiempo dedicado a los medios de comunicación, está claro que el uso de Internet está muy por delante con más de 5 horas de promedio cada día navegando. Está por delante de la televisión (incluida la transmisión, la transmisión y el video a pedido, 3:19) y las redes sociales (1:42). El uso de los servicios de transmisión de música en línea, así como el uso de las consolas de juegos, están codo a codo, con 58 y 56 minutos de media diaria. Sitios web más visitados: Google, Facebook y YouTube siguen a la cabeza Según el ranking de Similarweb, los 10 sitios más visitados en Francia son: Google.com Facebook.com YouTube.com Google FR Orange.fr Wikipedia.org Amazon.com Leboncoin.fr Live.com Yahoo.com Entre las solicitudes más tipeadas en el buscador de Google durante el año 2019, encontramos: facebook, meteo, bon coin, youtube, google, le bon coin, traducción, previsión meteorológica, orange y programa de tv. En YouTube, los 10 términos más buscados son: música, fortnite, película, canción, música, squeezie, jul, asmr, ninho y pnl. YouTube, Facebook y Messenger son las redes sociales más utilizadas en Francia Al igual que en 2019, YouTube, Facebook y su aplicación de mensajería Messenger representan las 3 plataformas sociales más utilizadas por los internautas franceses. Instagram y WhatsApp siguen a estos tres primeros, Snapchat y Twitter se siguen entre sí. Si a Pinterest le va bien, TikTok solo representa el 10% del uso de las redes sociales en Francia.


YouTube (80%) Facebook (76%) Mensajero (58%) Instagram (47%) WhatsApp (38%) Snapchat (35%) Twitter (34%) Pinterest (26%) LinkedIn (23%) Skype (21%) Créditos de las fotos: Hootsuite / We Are Social. Facebook y Snapchat lideran las audiencias en las redes sociales en Francia En cuanto a las potenciales audiencias publicitarias anunciadas por las plataformas sociales, Facebook y Snapchat son las dos aplicaciones por encima de los 20 millones de usuarios mensuales en Francia en 2020. 31 millones de franceses activos en Facebook cada mes, de los cuales el 52% son mujeres y el 48% son hombres. 21,25 millones de usuarios mensuales  Lista de números de teléfono de Hong Kong  de Snapchat (estimados por el estudio), de los cuales el 55% son mujeres y el 45% son hombres. 19 millones de usuarios mensuales en LinkeIin (estimado por el estudio), de los cuales el 47% son mujeres y el 53% son hombres. 18 millones de usuarios mensuales de Instagram, de los cuales el 54% son mujeres y el 46% son hombres. 7,45 millones de franceses activos en Twitter cada mes, incluido el 26% de mujeres y el 74% de hombres. Aplicaciones móviles más utilizadas: WhatsApp se adelanta a Facebook, Messenger e Instagram Las cuatro aplicaciones del grupo Facebook acaparan los primeros 4 lugares en el ranking de las aplicaciones más populares de Francia en 2020. Snapchat ocupa la quinta posición. 10º en 2019, Netflix subió al 7º puesto en 2020. Los juegos Candy Crush, FDJ y Pokémon Go son los 3 más utilizados por los usuarios de móviles franceses.

Leave a comment

Your email address will not be published.