cropped-taiwan-data.png

Estudio: video, reina de los contenidos en la web y redes sociales

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Estudio: video, reina de los contenidos en la web y redes sociales

Entre los tipos de contenido más consumidos y compartidos, el vídeo sigue estando muy bien situado entre los internautas. Con el desarrollo masivo de las redes sociales y la proliferación de los medios (PC, laptop, teléfonos inteligentes, tabletas), las cifras han vuelto a dar un salto en los últimos meses. Adobe acaba de publicar un estudio basado en datos de su panel que sirve a los especialistas en marketing, Adobe Marketing Cloud. Se analizaron 19,6 mil millones de interacciones con videos, así como más de 10 mil millones de anuncios, 457 millones de publicaciones en Facebook y 365 millones de acciones de Facebook (me gusta, comentarios, acciones). La evolución global en términos de consumo de vídeo es bastante reveladora: interanual, entre 2011 y 2012, las cifras de streaming aumentaron un 30%, con un aumento del 13% en el último trimestre. Por tanto, la tendencia no está a punto de detenerse. Video en el móvil Los dispositivos móviles son el área  Lista de números de teléfono de Honduras  donde más ha avanzado el video. El consumo de video en teléfonos inteligentes y tabletas se ha triplicado en 1 año. Como era de esperar, las tabletas son las que mejor están, pasando del 1,8 al 6,5%, detrás del smartphone que va del 1,3 al 3,9%. Las tasas de visualización (proporción de lanzamientos de video después de una visita) aumentaron del doble al triple en estos dispositivos, y las cifras en tabletas alcanzaron las del escritorio un año antes. Las cifras no sorprenden y demuestran la generalización de dos tendencias: Smartphones y tablets cada vez más adaptados al consumo de contenidos multimedia: smartphones, phablets, resoluciones full-HD, internet móvil cada vez más rápido (H +, 4G) Una oferta móvil en auge: Google Play, Amazon, etc. El video es ahora un formato totalmente compatible con dispositivos móviles y esta tendencia seguirá creciendo. Las diferencias están marcadas entre los dispositivos.

Así, el teléfono inteligente se usa más durante la semana y en movimiento para ver videos de forma intermitente, mientras que la tableta parece usarse más los fines de semana en casa para contenido más largo (películas, series de televisión, programas). Video y redes sociales Verdaderos motores de viralidad, las redes sociales han participado en el crecimiento del intercambio de videos en la web. Sin embargo, el tráfico de referencias sigue estando dominado en gran medida por la búsqueda y el acceso directo. Sin embargo, Adobe se asegura de que el tráfico de referencia a las redes sociales tenga tasas de finalización más altas (ver un video hasta el final). En términos del uso de diferentes redes, Facebook lidera con el 75% del tráfico de referencia social, dejando atrás a Twitter con el 16%. Cifra interesante para este último, que es tres más probable que se refiera a contenido de video que a cualquier otro tipo de contenido. El alcance viral y la participación de los videos en Facebook superó a otros tipos de contenido (imágenes en particular), aumentando entre un 20 y un 30% durante 2012. A pesar de un Edge Rank que se ha endurecido a lo largo del año y la demonización masiva de los medios de todo el mundo, Facebook sigue siendo la plataforma líder para compartir videos en las redes sociales. Pero no olvidemos que no son los espacios que atraen más tráfico, sino más atención, que es el objetivo de cualquier campaña viral basada en videos. Video y publicidad La publicidad en un video se divide en 3 categorías: pre-roll, mid-roll y post-roll, cada una de las cuales corresponde al inicio, la mitad y el final de un video. Las tasas de click-through son bastante bajas y colocan al post-roll en primera posición con un 3,1%.


Cuando considera lo desagradables que son los anuncios pre-roll, los números no son sorprendentes. Sin embargo, lógicamente son estos anuncios los que generan más impresiones: entre un 80 y un 90% en función de la duración del vídeo. Por lo tanto, los anunciantes deberán elegir entre las tasas de visualización y de clics en los objetivos de su campaña, y el comportamiento cambiará drásticamente según el contenido y los tipos de publicidad. Las tasas de finalización también varían, ya que los mid-rolls se ven en su totalidad al 88%, en comparación con el 76% de los pre-roll y solo el 59% de los post-roll. Conclusión Este estudio muestra que el vídeo es un formato que ha seguido progresando en los hábitos de consumo de contenidos de los usuarios. El surgimiento de dispositivos móviles cada vez más eficientes y conectados ha impulsado significativamente  Lista de números de teléfono de Honduras  esta tendencia, con videos disponibles y visibles en cualquier lugar y en cualquier momento. Por lo tanto, es una oportunidad adicional para que los especialistas en marketing y los anunciantes lleguen a una audiencia más amplia, que, sin embargo, tiene cada vez más control sobre el contenido que miran. La monetización no debe producirse a expensas de la experiencia del usuario, ya que la falta de consideración en este punto casi siempre resulta en un menor compromiso. No dude en navegar por el estudio que está lleno de cifras y análisis, en particular sobre la importancia de los contenidos televisivos (series, películas, programas) y sobre la explosión de ofertas de suscripción que permiten el acceso a videos en múltiples plataformas (Xbox, Android, iOS, etc.).

Leave a comment

Your email address will not be published.