cropped-taiwan-data.png

Facebook: el 75% de los usuarios de EE. UU. Desconocen que se realiza un seguimiento de su comportamiento

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Facebook: el 75% de los usuarios de EE. UU. Desconocen que se realiza un seguimiento de su comportamiento

Según un estudio del Pew Research Center (PRC), las tres cuartas partes de los usuarios estadounidenses de Facebook no saben que la red social recopila información personal sobre ellos con fines publicitarios. El 75% de los usuarios de Facebook de EE. UU. No saben que se está rastreando sus datos. Crédito: iStock / oatawa Para responder a este estudio titulado ” Algoritmos de Facebook y datos personales “, el centro de investigación entrevistó a 963 usuarios  Lista de números de teléfono de Bangladesh  estadounidenses de Facebook durante casi un año. Fueron llevados a su página de Preferencias de publicidad , que enumera la información personal que la red social recopila sobre usted. Un descubrimiento para las tres cuartas partes de ellos.

Estos datos recopilados por Facebook son utilizados por los anunciantes en la red social para impulsar contenido y anuncios a segmentos muy específicos de la población que tienen afinidad por el universo de su marca. Al conocer el contenido de esta página, el 59% de las personas encuestadas cree que la representación de sus centros de interés es bastante realista. Pero para el 27% de los usuarios, esto es poco o nada exacto. A la mitad de los usuarios estadounidenses de Facebook no les gusta la idea de que la red social recopile datos sobre ellos. Crédito: Pew Research Center. Datos políticos y étnicos El centro de investigación se centró en dos categorías del sistema de clasificación de Facebook: inclinaciones políticas y etnias. A casi la mitad de los usuarios estadounidenses de Facebook se les ha asignado una inclinación política por la red social: moderada, liberal o conservadora. El 73% de los interesados ​​cree que esta categorización es correcta.

Son un 27% que no se reconocen en esta representación de sí mismos. En cuanto a la categoría denominada “afinidad multicultural” de Facebook, su propósito no es definir la herencia étnica del usuario, sino más bien enumerar estos intereses  Lista de números de teléfono de Bangladesh  hacia un grupo étnico en particular, explica PRC. Solo el 21% de los usuarios estadounidenses de Facebook se ven afectados por esta categoría. Entre ellos : El 60% cree que las afinidades multiculturales son correctas, 37% que sus afinidades por los grupos enumerados no son tan fuertes, El 57% admite que son miembros de la etnia que figura en Facebook.

Leave a comment

Your email address will not be published.