cropped-taiwan-data.png

Facebook: las 10 cifras para recordar del primer trimestre de 2012

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Facebook: las 10 cifras para recordar del primer trimestre de 2012

Si bien se espera que Facebook se haga pública pronto, la compañía busca parecer más transparente. El objetivo es tranquilizar tanto a los futuros inversores como a la SEC (comisión estadounidense responsable del seguimiento de los mercados financieros). A la vista de las cifras, es claramente la red social líder en el mundo, independientemente  Lista de números de teléfono de Chile  la variable estudiada: si nos interesa el número de usuarios, el tiempo de permanencia en la red o los ingresos generados. Hoy, Facebook desvela una serie de cifras que demuestran una vez más su dominio.

Se ha superado la barrera de los 900 millones de usuarios activos cada mes (+ 33% en un año).
488 millones de miembros utilizan el sitio móvil o una aplicación dedicada cada mes.
Cada día, 526 millones de personas se conectan a Facebook (+ 41% durante un año).
Un usuario le ganó a la empresa un promedio de $ 1.21 (91 centavos) en el primer trimestre de 2012 (un aumento del 6% con respecto al cuarto trimestre de 2011).
Cada día se hacen 3,2 mil millones de me gusta y comentarios.


Se agregan 300 millones de fotos diariamente.
Actualmente hay 125 mil millones de amistades.
Los ingresos de Facebook alcanzaron los 1.058 millones de dólares en el primer trimestre (+ 44,7% interanual).
Las ganancias del período fueron de $ 205 millones, un 12% menos año tras año.
En 2011, Facebook obtuvo una ganancia de mil millones de dólares (+ 65% en comparación con 2010, + 336% en comparación con 2009).
En términos de publicidad, también notaremos un aumento del 41% en el CPM (costo por mil pantallas) durante un año, un 23% para el CPC (costo por clic) y una caída del 6% en la tasa de clics (CTR). En cuanto a la cantidad de usuarios, la red social  Lista de números de teléfono de Chile  aparentemente todavía no madura. Solo mire el progreso de sus miembros habituales durante 3 años (a la izquierda, usuarios activos todos los meses; a la derecha, usuarios activos todos los días).

Por tanto, las cifras son bastante buenas para la empresa, a pesar de una caída relativa de su beneficio en el primer trimestre de 2012. Los empleados de la firma de Palo Alto agradecen a los usuarios del servicio a su manera, en una imagen deslizada al final de las 200 páginas del informe enviado a la SEC …

 

Leave a comment

Your email address will not be published.