cropped-taiwan-data.png

Facebook ve su crecimiento lento y pierde usuarios en Europa

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Facebook ve su crecimiento lento y pierde usuarios en Europa

Después de haber superado la marca de los 2.200 millones de usuarios en todo el mundo, Facebook observó una desaceleración en su crecimiento para su tercer trimestre de 2018. La red social sí ha visto empañada su notoriedad desde los diversos escándalos de los que ha sido objeto durante este año. Sin embargo, aún no es hoy que sonaremos la caída de Facebook. A pesar de esta pérdida de velocidad, el grupo registró un aumento del 33% en facturación y un 9% en beneficios. Facebook logra salvar los muebles de Wall Street El año 2018 no fue fácil  Lista de números de teléfono de Turquía  para Facebook. Después del escándalo de Cambridge Analytica, las sospechas de manipulación política en su red y la última falla de seguridad revelada, los usuarios de Internet están evitando la plataforma. En Estados Unidos y Europa, las regiones clave para la firma, Facebook ve que el número de usuarios activos diarios (DAU) se estanca en 185 millones en Estados Unidos y Canadá, e incluso cae en Europa, de 279 a 278 millones.

A nivel mundial, Facebook ahora tiene 2,27 mil millones de usuarios activos mensuales, un modesto aumento sobre las expectativas de Wall Street, que contaba con 2,29 mil millones. El crecimiento de las ganancias también tiende a decepcionar, ya que los ingresos de Facebook son de $ 13,727 mil millones, por debajo de las expectativas de $ 13,78 mil millones. facebook-q32018 A pesar de estos resultados mediocres para los inversores, Facebook ha conseguido tranquilizarlos. Si la acción perdió un 6,5% cuando se publicaron los resultados, se recuperó un 3,2% un poco más tarde. Facebook sabía que este trimestre sería mixto y se encargó de alertar a sus inversores en sentido ascendente. Para justificar estos resultados, Mark Zuckerberg también explicó que la red social invierte mucho en la seguridad de los datos de sus usuarios y en el control de los contenidos. La red social capitaliza las Historias Otra tendencia preocupante para Facebook: el desinterés masivo de las generaciones más jóvenes por la plataforma.


Si las cifras de Instagram son muy prometedoras, los usos en Facebook, y los ingresos que se derivan de él, también están a media asta, en particular para las noticias. Para Mark Zuckerberg, la vena está en la explotación de los usos de Stories, mensajes privados, grupos y páginas que ahora están en aumento en Facebook y otros servicios grupales. De hecho, alrededor de 2.600 millones de personas utilizan al menos uno de los servicios de Facebook al  Lista de números de teléfono de Turquía  mes. geografia-ingresos-fb Para el CEO de la firma, las marcas y los anunciantes necesitan un período de adaptación para ajustarse a los usos de estas nuevas tendencias. Mark Zuckerberg cree que esta transición ha sido más difícil de lo esperado y que Facebook necesitaría más tiempo para que los ingresos se recuperen nuevamente con estos nuevos formatos.

Leave a comment

Your email address will not be published.