cropped-taiwan-data.png

Google+ en números: ranking de medios

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Google+ en números: ranking de medios

La comunidad de Google+ crece poco a poco y ha superado los 500 millones de miembros. Es cierto que la red está lejos de sus dos principales competidores, pero las marcas y las empresas parecen haber tomado la medida del fenómeno desarrollando su presencia en línea. Sin embargo, las herramientas de análisis y estadísticas en las páginas o en las comunidades son muy deficientes. El estudio publicado en línea por MarketingLand es, por tanto, aún  Lista de números de teléfono de Lituania  más interesante. Hace un balance de la participación de las comunidades de G + en los principales sitios de noticias.

Tasa de participación por publicación
El panorama de la información se ha visto sacudido por la llegada de Internet que ha permitido el nacimiento de los pure-players, estos medios sin publicación en papel. Es bastante lógico señalar en este estudio que el sitio que genera más engagement es precisamente un jugador puro: Mashable. Sin embargo, el número relativamente bajo de +1 por publicación muestra que la red aún se encuentra en la fase de adquisición de usuarios. No olvidemos que se lanzó en junio de 2011.

Detrás del sitio fundado por Pete Cashmore, BBC News, The Economist, Time y The New York Times ocupan el top 5. Todos son representantes de la prensa escrita a excepción de BBC News. El año pasado en el mismo estudio el New York Times ocupó la primera posición.

Al observar las cifras, podemos ver el escaso interés de algunos medios por G +: Bloomberg News y The Telegraph no publican desde junio de 2012 y la última publicación de CBS News data de septiembre. CNN, el principal medio de comunicación estadounidense, lleva casi un año totalmente inactivo. Evidentemente, algunos medios aún no están aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece G +.

Tasa de participación anual
Las cifras recopiladas por Adam Sherk brindan una imagen más global de la popularidad de las páginas de las organizaciones de noticias al ofrecer estadísticas sobre el compromiso anual. 5 de los 6 primeros lugares están ocupados por pure-players o blogs. NBC es el único medio tradicional en el top 5 con una participación total de 297,881.

También encontramos todos los pesos pesados ​​de las noticias web en los primeros lugares: The Verge, Mashable, TechCrunch y CNET.

Le Monde lo está haciendo bien con un sorprendente décimo lugar en un ranking dominado por la prensa estadounidense. El diario francés parece haber entendido completamente los temas relacionados con las redes sociales y ha podido poner en  Lista de números de teléfono de Lituania  marcha una estrategia adecuada. Un buen lugar seguramente también debido a una comunidad francesa particularmente activa.

La conclusión de este estudio es clara, los medios online han dado un giro a la web y las redes sociales mucho mejor que los medios tradicionales. Detrás de estas cifras, también se esconde otra lección, las acciones no son tan importantes como en otras redes (en particular Facebook y Twitter) pero la red aún es joven y encontrará su audiencia con el tiempo.

Leave a comment

Your email address will not be published.