cropped-taiwan-data.png

Guía: el tamaño de las publicaciones en redes sociales en 2018 (límites y consejos)

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Guía: el tamaño de las publicaciones en redes sociales en 2018 (límites y consejos)

Para algunas redes sociales como Twitter, el límite de caracteres para una publicación es obvio y conocido por todos: 280 caracteres. Para otros, no es fácil conocer el verdadero límite de texto que puede acomodar una publicación. Por ello, te ofrecemos una pequeña guía que reúne los formatos de publicación posibles en las diferentes plataformas sociales. Como una pequeña ventaja, hemos encontrado el tamaño de publicación ideal para usted, para asegurarnos de que su mensaje se transmita lo mejor posible. Esta página se actualizará periódicamente de acuerdo con los cambios de plataforma para mantener esta guía correcta. Si Twitter decide pasar de 280 a 300 caracteres, ¡lo sabrás! Encuentre rápidamente la red social de su elección entre: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube y Pinterest. Facebook La red social quiere ser muy permisiva con la duración de sus publicaciones. Sin embargo, hay un límite para todo. Aquí están los de Facebook: Límite de caracteres de publicación: 63,206 caracteres Límite de caracteres de un  Lista de números de teléfono de Chipre  apodo: 50 caracteres Descripción de una página: 155 caracteres Comentarios de Facebook: 8.000 caracteres Publicidad de forma “Imágenes” – Título: 25 caracteres; Texto: 125 caracteres; Descripción del enlace: 30 caracteres Formulario publicitario “Vídeos” – Título: 25 caracteres; Texto: 125 caracteres; Descripción del enlace: 30 caracteres Publicidad dinámica “Sólo imagen” – Título: 25 caracteres; Texto: 125 caracteres; Descripción del enlace: 30 caracteres Publicidad dinámica “Carrusel” – Título: 40 caracteres; Texto: 125 caracteres; Descripción del enlace: 20 caracteres Publicidad dinámica “Colección” – Título: 25 caracteres; Texto: 90 caracteres Lienzo de Facebook: Texto: 500 caracteres; Botón: 30 caracteres Un análisis de Jeff Bullas determina que el mejor tamaño de estado para Facebook estaría entre 40 y 80 caracteres. Más allá de eso, corre el riesgo de perder la atención del lector. Según Adspresso , para los anuncios, la cantidad recomendada de palabras es 5 en los títulos y 14 en el cuerpo del texto. Gorjeo A finales de 2017, Twitter optó por aumentar la longitud máxima de sus tweets de 140 a 280 caracteres. Mayor libertad para que sus usuarios discutan y argumenten sin tener que (también) truncar su discurso. La plataforma también ha decidido dar más caracteres para Mensajes Directos, de los cuales aquí está el límite: Tweet: 280 caracteres Mensaje directo: 10,000 caracteres Usuario de Twitter: 15 caracteres Nombre de perfil: 20 caracteres El tamaño ideal de los tweets para mantenerlos atractivos es de entre 71 y 100 caracteres (fuente: tamaño ideal para publicaciones en redes sociales ). Sin embargo, algunos lectores parecen gustarles de los hilos cuando cuentan una historia relevante para ellos. En cualquier caso, los tweets con entre 1 y 2 hashtags funcionan mejor que aquellos con 3 o más, así que no abuses de los hashtags.

Instagram Instagram, esencialmente basado en fotografías, también tiene inserciones de texto para permitir a sus usuarios describir sus tomas, comentarlas e indexarlas a través de hashtags. Por tanto, el texto también tiene poca importancia: Publicación de Instagram: 2.200 caracteres Bio texto: 150 caracteres Nombre de perfil: 30 caracteres Número máximo de Hastags: 30 Comentarios: 1000 caracteres En Instagram, debes escribir tus publicaciones teniendo en cuenta que el texto se corta después de 3 líneas, es decir, entre 138 y 150 caracteres. Para los anuncios, Facebook recomienda no exceder los 125 caracteres. Respecto a los hashtags: entre 5 y 10 bastará. Más allá de eso, corre el riesgo de ser prohibido en la sombra, especialmente si usa constantemente los mismos hashtags en todas sus publicaciones. Finalmente, una cantidad de 24 caracteres o menos es suficiente para sus palabras clave. YouTube Si la imagen y el sonido siguen siendo los elementos esenciales de un video, el texto le es un aliado de elección para la búsqueda y la indexación en YouTube, pero también para incitar al espectador a mirar el contenido. Por lo tanto, el título y la descripción del video deben estar calibrados tanto para el algoritmo de la plataforma como para ser lo suficientemente atractivos para el internauta. Título del video: 70 caracteres Descripción del video: 5000 caracteres Título de la lista de reproducción: 60 caracteres Etiquetas de YouTube: 30 caracteres por etiqueta, 500 caracteres en total Así que transmita su texto en la descripción y adopte palabras clave atractivas en los títulos. No existe un tamaño de texto ideal para YouTube, pero algunos como SEOpressor recomiendan una duración de video de entre 2 y 3 minutos.

LinkedIn Muchos expresan su filosofía o sus sentimientos en las noticias en LinkedIn (un poco demasiado, a veces) y, a menudo, las publicaciones son relativamente largas. Estos son los límites: Nombre del perfil: 20 caracteres Nombre de perfil: 40 caracteres Recomendación: 3000 caracteres Nombre de la empresa: 100 caracteres Actualización de la empresa: 700 caracteres Acerca de / Resumen: 2000 caracteres Testimonio de un empleado: 400 caracteres Nombre de una página: 50 caracteres Título de la publicación: 150 caracteres Contenido de la publicación: 120.000 caracteres Título del módulo personalizado de LinkedIn: 150 caracteres Texto del cuerpo del módulo personalizado de LinkedIn: 500 caracteres Etiqueta de URL Lista de números de teléfono de Chipre  del módulo personalizado de LinkedIn: 70 caracteres Un estudio publicado por okdork recomienda escribir títulos de 40 a 49 caracteres para tener impacto en LinkedIn. A los lectores de la red también les gustan las imágenes: las publicaciones con 8 imágenes son las que tienen más rendimiento. También les interesan los formatos largos, ya que las publicaciones con entre 1900 y 2000 palabras son las más leídas. Pinterest Pinterest también tiene su parte de límites de texto: Nombre de perfil: 20 caracteres Bio: 160 caracteres Nombre de usuario: 15 caracteres Nombre de la tabla: 180 caracteres Descripción de la tabla: 500 caracteres Descripción del pin: 500 caracteres Número máximo de mesas: 500 Pines máximos: 200.000 Técnicamente, el nombre de su perfil puede superar los 20 caracteres, pero la plataforma lo truncará. Además, aunque el nombre de la hoja de cálculo puede tener hasta 180 caracteres, solo verá los primeros 22.

Leave a comment

Your email address will not be published.