cropped-taiwan-data.png

Infografía: menciones de Twitter en cifras

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Infografía: menciones de Twitter en cifras

Mention, la herramienta de análisis que te permite monitorear tu presencia social, acaba de publicar un interesante estudio sobre las menciones de Twitter. El equipo analizó 70.000.000 de menciones de 234 países y varios clientes durante un período de 2 meses. Por mención, el estudio comprende cada palabra que se refiere a una marca, ya sea con “@” o sin ella. Los hallazgos de la encuesta son particularmente interesantes, especialmente porque presentan estadísticas globales. Aquí hay algunas lecciones para recordar:

El 41,5% de las menciones de Twitter estudiadas proceden de EE. UU. El 9,7% proceden de Gran Bretaña y el 5,4% de Francia Solo se observaron 4 menciones en 2 meses provenientes de la Antártida Las menciones más positivas proceden de España, Nueva Zelanda y México El inglés se usa ampliamente en Twitter incluso en países que no hablan inglés  Lista de números de teléfono de Marruecos  La mayoría de las menciones tienen lugar en los EE. UU. Alrededor de las 3 p.m. En Europa, el pico es a las 10 a.m. de la mañana. Para más cifras y análisis, aquí está la infografía cargada por Mention. También puede visitar el blog Mention para obtener más información.

Microsoft adquiere LinkedIn. La red social profesional acaba de anunciarlo oficialmente en su blog : “Estamos uniendo fuerzas con Microsoft para realizar una misión común para empoderar a personas y organizaciones”.

linkedin
Con toda transparencia, Microsoft anuncia que ha propuesto a la red social profesional la recompra de las acciones por 196 dólares la acción, o 26,2 mil millones de dólares . La transacción se realizará en efectivo y deberá concluir antes de fin de año.

Tras esta adquisición, LinkedIn seguirá siendo LinkedIn: la red social profesional no cambiará su nombre ni cambiará su filosofía. El CEO tampoco cambiará: Jeff Weiner es mantenido en su puesto por Satya Nadella, jefe de Microsoft. Esperemos  Lista de números de teléfono de Marruecos  todos modos para LinkedIn que la red social sepa evolucionar e integrarse de lleno con las herramientas de Microsoft y que su trayectoria no siga la de Yammer, que se ha modernizado muy poco desde su adquisición por parte de la firma de Redmond.

El CEO de la red social profesional anunció a sus empleados la adquisición de LinkedIn por parte de Microsoft esta mañana, por correo electrónico. Publica el contenido de este correo electrónico en su blog. Un formulario largo en el que habla sobre su visión de LinkedIn y su decisión de aceptar la oferta de Microsoft. Puede consultarlo aquí: Cambiando la forma en que funciona el mundo .

Leave a comment

Your email address will not be published.