cropped-taiwan-data.png

Los usos de digital, social y móvil en el segundo trimestre de 2019

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Los usos de digital, social y móvil en el segundo trimestre de 2019

Hootsuite y We Are Social publican su informe sobre los usos de lo digital, social y móvil en el segundo trimestre de 2019. El acceso móvil e Internet sigue creciendo El uso móvil sigue siendo muy fuerte hoy en día en todo el mundo, al igual que el acceso a Internet, que está creciendo en un 8,2% en todo el mundo. Ahora el 56% de la población mundial tiene acceso a Internet, la mitad (51%) de esta población accede a través del móvil. Alrededor de 5.100 millones de personas tienen un teléfono móvil en todo el planeta. Más de 4.300 millones de personas  Lista de números de teléfono de Corea del Sur  tienen acceso a Internet: entre ellos, 3.500 millones utilizan las redes sociales, incluidos 3.400 millones en dispositivos móviles. El video sigue siendo el formato más consumido Entre las actividades de los usuarios de Internet, la visualización de videos sigue siendo muy común en todo el mundo. El 93% de los usuarios de Internet ve videos en línea y el 51% ve vlogs. Lea también Digital emite el 4% de los gases de efecto invernadero del mundo Escuchar música a través de servicios de transmisión es la segunda actividad más popular con un 70% de uso.

El 47% de los internautas practica la escucha de la radio y el 39% el podcasting. En cuanto al consumo de vídeo, la visualización de competiciones de e-sports está ganando cada vez más peso entre los internautas de 16 a 24 y de 25 a 34 años. Casi mil millones de personas en todo el mundo han asistido a un torneo de deportes electrónicos en los últimos meses, especialmente en países asiáticos. El informe estima que aproximadamente 1.250 millones de personas han visto recientemente una competencia de videojuegos en línea. Fuera de la competencia, el 44% de los jóvenes de 16 a 24 años ven transmisiones de videojuegos en vivo, el 37% de los de 25 a 34 años y el 25% de los de 35 a 44 años. Redes sociales en detalle En cuanto al uso de las redes, el estudio estima que 3.500 millones de internautas están activos en las redes sociales, o el 46% de la población mundial. En promedio, los usuarios de Internet de entre 16 y 34 años tienen 9 cuentas de redes sociales diferentes.


Esta cifra es de 7,9 para las personas de 35 a 44 años, 6,3 para las de 45 a 54 años y 5,1 para las de 55 a 64 años. Facebook sigue siendo la red social con más usuarios activos con 2.375 millones de cuentas registradas. Estas plataformas siguen: YouTube con 2 mil millones de cuentas WhatsApp con 1.6 mil millones de cuentas Messenger con 1.300 millones de cuentas WeChat con 1.112 mil millones de cuentas Instagram con mil millones de cuentas QQ con 823  Lista de números de teléfono de Corea del Sur  millones de cuentas QZone con 572 millones de cuentas TikTok con 500 millones de cuentas Weibo con 465 millones de cuentas Publicidad en redes sociales El informe señala que la audiencia publicitaria de Snapchat ha aumentado un 19% en los últimos tres meses, alcanzando un total de 369 millones de usuarios en julio de 2019. Este es el mayor aumento de audiencia publicitaria en las redes sociales. El crecimiento de Instagram es del 5,9%, el de Facebook del 3% y el de LinkedIn del 4%. Solo Twitter está perdiendo velocidad con un -3,1%.

Leave a comment

Your email address will not be published.