cropped-taiwan-data.png

Marketing en redes sociales: tendencias de 2019

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Marketing en redes sociales: tendencias de 2019

Como todos los años, Buffer publica su informe Tendencias de las redes sociales de 2019 . Más de 1.840 profesionales de marketing respondieron preguntas en la plataforma. El 89% de los marketers favorecen las redes sociales en su estrategia Para este año, como en 2018, las redes sociales ocuparán un lugar importante en la estrategia de marketing para el 89% de los encuestados. Sin embargo, aunque la mayoría de estas personas (72%) cree que su estrategia de redes sociales ha sido eficaz, el 19% se muestra escéptico sobre los resultados de su marca. En cuanto a las plataformas utilizadas para implementar esta estrategia, el 93% de los  Lista de números de teléfono de Bielorrusia  encuestados sigue usando Facebook, el 84% está en Twitter y el 80% también usa Instagram. En el lado métrico de estas estrategias, el ROI se calcula en relación con el compromiso (60%), el tráfico (51%), los clientes potenciales (48%) o incluso las ventas (43%). Los principales elementos de análisis para el ROI de una campaña – Créditos: Buffer – Social Chain Los videos son el contenido más popular, las historias aún tienen que convencer Para muchos especialistas en marketing social, los videos son el formato de contenido más popular utilizado para promocionar su marca. Son el 85,5% para publicarlo en las redes sociales, y su número sigue creciendo. La mayoría de estos videos se publican mensualmente (36,7%), mientras que el 24% se publican semanalmente (24,3%). Finalmente, el 12,9% de los profesionales publican videos a diario.

Como siempre, Facebook sigue siendo la principal plataforma de publicación de videos (81,2%), seguida de YouTube (62,9%) e Instagram (57,8%). En cuanto a Instagram, muy pocos profesionales hacen un uso habitual de IGTV (solo el 12%). Pero para 2019, la buena resolución del 71% de ellos es crear más contenido en la plataforma. Facebook sigue siendo la plataforma ideal para publicar videos según los profesionales – Créditos: Buffer – Social Chain Las historias también son un formato de contenido que interesa a los especialistas en marketing social. Mientras que una minoría de ellos invirtió en este formato en 2018 (37%), la mayoría (61%) tiene la intención de ponerse al día para 2019. Entre los que pudieron analizar el alcance de sus historias, el 57% las consideró muy efectivas o bastante eficaz. El 34,6% sigue sin estar seguro de su eficacia. Marketing de influencers mal enmarcado, aplicaciones de mensajería desatendidas Si bien las aplicaciones de mensajería son cada vez más populares entre los usuarios, muchos especialistas en marketing aún no logran aprovechar la vena. Usado para mantener conversaciones privadas con un grupo muy pequeño de interlocutores, sigue siendo difícil para las marcas interferir en estas interfaces sin ser intrusivas. Así, el 71% de los profesionales que representan a estas marcas no han utilizado aplicaciones de mensajería para su marketing, y el 50% no tiene intención de hacerlo en 2019.


Para los que aún optan por hacerlo En uso, las plataformas más populares son Messenger (75% ), WhatsApp (39%) y Slack (17%). El 50% de los profesionales no utilizará plataformas de mensajería. Créditos: Buffer – Cadena social El marketing de influencers, por su parte, tiene mucho éxito entre los profesionales, aunque las mejores prácticas sobre esta estrategia de promoción siguen sin estar claras para la mayoría de ellos (44,8%). Así, un buen tercio  Lista de números de teléfono de Bielorrusia  de los profesionales se embarca en la aventura (37,2%), y entre ellos, el 68% juzga la experiencia muy efectiva o bastante efectiva. El 23% sigue sin estar seguro de la efectividad del marketing de influencers pero a pesar de todo, el 88% de los que lo han integrado en su estrategia lo volverán a hacer en 2019. Este marketing de influencers es utilizado por muchos profesionales en Instagram (70%), Facebook (35%) o incluso Twitter (29,5%).

Leave a comment

Your email address will not be published.