cropped-taiwan-data.png

Mejorar su plataforma para desarrolladores: Open Graph ha abierto todo

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Mejorar su plataforma para desarrolladores: Open Graph ha abierto todo

Un abanico de posibilidades para los desarrolladores, tanto de aplicaciones como de sitios web. Han aparecido nuevos usos, especialmente con el intercambio continuo (una especie de intercambio automático) de servicios como Spotify o Deezer, pero otros no han logrado abrirse paso, como los lectores sociales. Por lo tanto, Facebook continúa con su impulso para ofrecer herramientas y una API completa para desarrolladores.
Mejorar su oferta publicitaria: Facebook ha ampliado considerablemente su oferta para los profesionales del marketing, con multitud de formatos publicitarios. La guerra de alcance arrojó luz sobre Edge Rank , un algoritmo que selecciona el contenido que  Lista de números de teléfono de Finlandia  se mostrará en las fuentes de noticias. Activa tanto para las páginas como para los usuarios, su existencia (que no es nueva) ha despertado la conciencia de la necesidad de pagar para llegar a un público mayor. Por lo tanto, Facebook continúa desarrollando sus productos en todos los dispositivos (escritorio y móvil) para orientar mejor sus mensajes y medir sus campañas de manera más efectiva.
Mejorar su infraestructura: Facebook tiene un parque informático gigantesco de varios cientos de miles de servidores. En 2011 se gastaron más de mil millones de dólares para mejorar la infraestructura. Se está construyendo un nuevo centro de datos en Suecia. Estas inversiones son esenciales para soportar la carga y proporcionar una navegación fluida a sus usuarios. Tenga en cuenta que el 10% de esta infraestructura está dedicada a proteger la privacidad de sus miembros.
Privacidad y confidencialidad

El mayor temor de los usuarios de Facebook se refiere a la privacidad de sus datos personales. La red social ha mejorado drásticamente su configuración de privacidad para dar a sus miembros un mayor control sobre su información y datos compartidos.

Control: los usuarios deben poder controlar la visibilidad de todo su contenido. Ahora es más fácil configurar quién puede ver sus publicaciones y compartir, gracias en particular a los accesos directos de confidencialidad, que también dan acceso a las opciones principales. El historial personal, completamente revisado, permite tener una visión general de su actividad para controlar mejor su presencia y evitar sorpresas desagradables. Facebook ha mejorado significativamente en este punto en 2012 y estamos tratando de explicar cómo navegar entre esta multitud de opciones.
Transparencia: para una red social como Facebook, es fundamental ser transparente sobre los datos utilizados. Ya sea a través de Facebook o de las  Lista de números de teléfono de Finlandia  diversas aplicaciones disponibles, los usuarios son notificados de los diferentes permisos que otorgan y pueden actuar en consecuencia.
Responsabilidad: Facebook celebró un acuerdo en agosto de 2012 con la FTC (Comisión Federal de Comercio) sobre el respeto a la vida privada de sus usuarios y se somete a auditorías cada 2 años con el fin de verificar el buen desempeño de sus compromisos. A menudo criticada por sus peligros para la privacidad, la red social intenta destruir su imagen de “minero de datos” jugando al buen estudiante con las autoridades reguladoras.

Ingresos de Facebook
Como beneficio adicional, esta infografía de Statista le permite visualizar la evolución de los ingresos de Facebook desde 2010 y la creciente importancia de los dispositivos móviles.

Leave a comment

Your email address will not be published.