cropped-taiwan-data.png

Perfil de usuarios de redes sociales (infografías)

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Perfil de usuarios de redes sociales (infografías)

Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestra vida diaria. Las últimas noticias presentadas en la conferencia F8 de Facebook pueden acelerar aún más el movimiento. Queda una eterna pregunta: ¿cómo son los usuarios de estas redes sociales? ¿Están todos presentes en estas plataformas? ¿Qué usos están surgiendo? La moda de la infografía te permite hacerte una idea rápidamente, sobre todo porque hay muchas dedicadas al tema … Aquí tienes algunas para hacerte una idea rápidamente. ¡Disfrutar!

Demografía de las redes sociales
En esta infografía encontrarás el perfil sociodemográfico  Lista de números de teléfono de Malta  las principales redes sociales, por edad, sexo, estudios e ingresos.

Google Plus supera la marca de los 500 millones de miembros

Google Plus llegó al mercado hace un año y medio. En ese momento, la red social del gigante estadounidense tenía todo por demostrar: Facebook y Twitter ya estaban bien establecidos, el desafío era ofrecer una alternativa lo suficientemente innovadora y agradable para convencer a los internautas. Al integrar un sistema de compartir por círculos, se sedujo a cierto número de usuarios; otros apreciaron los juegos ofrecidos en la red o el sistema de gestión de eventos. Así que poco a poco, cada vez más miembros se unen a Google Plus, el uso de este último suele ser objeto de burlas: pensamos en particular en la duración media de uso de la red., sin duda lastrado por miembros inactivos en la red… porque cada creación de una cuenta de Google crea automáticamente un perfil en la red social. Hoy, Google Plus presenta dos novedades, y unas estadísticas que permiten ubicar mejor a la red social en su entorno.

Estadísticas de uso de Google Plus
Tres cifras para comprender mejor a la audiencia
Al mirar las estadísticas de una red social, hay varios números a considerar, y el significado de los números proporcionados es importante. Google Plus comienza anunciando que 500 millones de miembros están registrados en la red social. No estamos hablando aquí de un uso habitual de la red, sino simplemente de que existen 500 millones de perfiles. Facebook, por su parte, generalmente se comunica sobre el número de usuarios activos mensuales (ahora son más de mil millones en la red social de Mark Zuckerberg.). Google tuvo la buena idea de proporcionar también estas cifras, y el mes pasado se consideraron activos 235 millones de usuarios (distribución de +1 en Google Play, hangout en Google Plus…). Directamente en el sitio de Google Plus, hay 135 millones de usuarios activos.

Una progresión comparable a Facebook
Con respecto a Facebook en particular, Google Plus todavía tiene espacio. Pero está claro que el avance de la red social es muy real, incluso cuando solo nos centramos en los usuarios que están realmente activos en el servicio. Incluso notamos que el progreso observado es comparable al de Facebook , cuando la red de Mark Zuckerberg recibió el mismo número de miembros (14 millones de usuarios activos adicionales por mes, como Facebook entre abril de 2008 y abril de 2009, cuando la red social creció en uno. año de 100 a 200 millones de miembros regulares).

Snapseed en Google Play y comunidades en Google Plus
El equivalente de Instagram disponible en Android
Snapseed es la aplicación para iPad del año 2011; y la mejor aplicación de fotografía móvil del año 2012, según la organización TIPA. Sin embargo, cuando piensa en aplicaciones móviles y fotografía, la palabra Instagram viene a la mente más rápidamente. En términos de funcionalidad, Snapseed parece dos gotas de agua a su competidor. Sin embargo, ofrece una alternativa interesante, filtros adicionales y ahora un uso compartido más fácil en Google Plus. Sus usuarios parecen estar convencidos, sin embargo, no están seguros de que la aplicación atraiga nuevos miembros a la red social.

Comunidades, el equivalente a los grupos de Facebook
Otra novedad es la aparición de comunidades en Google Plus. ¿Conoces los grupos de Facebook? Por lo que no tendrá problemas para comprender cómo  Lista de números de teléfono de Malta  funcionan las comunidades, porque es más o menos la misma funcionalidad. Pueden ser públicos o privados, y puedes decidir compartir contenido solo con los miembros que lo componen si lo deseas.

Al integrar estos nuevos servicios, Google Plus permite a sus miembros aprovechar características interesantes que serán útiles, por supuesto. Esto es algo bueno en sí mismo, pero estos servicios ya son bien conocidos por los usuarios de Internet. Para seguir creciendo, la red social tendrá que interesar más ampliamente. Motivar a los más indecisos a través de innovaciones revolucionarias, poniendo a disposición de los miembros funciones exclusivas, serían, por ejemplo, iniciativas bienvenidas para destacar.

Leave a comment

Your email address will not be published.