cropped-taiwan-data.png

Ranking: los periódicos más representados en Twitter (Actualización)

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Ranking: los periódicos más representados en Twitter (Actualización)

Hace unas semanas, Rue89 se centró en la presencia online de los principales títulos de prensa. Nos enteramos de que Le Monde estaba por delante de France 24 y del equipo. Aunque interesante, el estudio fue cuestionable en varios niveles. Primero, Facebook y Twitter se agruparon para establecer el número de fans. Algo ilógico, la población de los dos espacios es radicalmente diferente. Entonces, solo se contabilizaron las cuentas oficiales. Esto es una tontería cuando se trata de Twitter. Los sitios de medios deben mucho más a sus periodistas, embajadores que crean lealtad, que a sus cuentas oficiales. Ese es el objetivo del sitio de microblogging: estar  Lista de números de teléfono de Egipto  en contacto directo con quienes hacen las noticias, y no con entidades impersonales. Afortunadamente, Marie-Amélie Putallaz yFlavien Hamon , periodistas de L’Express, vigilan el grano. Ofrecen un interesante conjunto de datos sobre la presencia en Twitter de los principales títulos de prensa. Aprendemos, entre otras cosas, el número de seguidores de cada uno de los títulos, cuentas oficiales y cuentas de periodista combinadas. Pero también la proporción de periodistas en la presencia en línea de cada título y la lista de periodistas que tuitean. Como cualquier base de datos, debe completarse, es posible que falten algunas. Si es así, ¡avíseles! Mientras tanto, aquí hay información de este documento. Un gran agradecimiento a Marie-Amélie y Flavien por estos datos.

Los periódicos más representados en Twitter
Por supuesto, esto es lo que más interesará, aunque al final no sea el dato más interesante. En este pequeño juego, los dos primeros son en última instancia bastante lógicos: Le Monde frente a Le Figaro. La buena actuación de L’Express es tercera. Rue89 es el primer jugador puro en la cuarta posición por delante de Liberation. Es interesante ver que los dos primeros captan menos del 20% de sus seguidores a través de cuentas de periodista. Por lo tanto, es su fama lo que les valió esta popularidad. L’Express, por el contrario, ve a más de la mitad de sus seguidores interesados ​​en sus periodistas.

ranking de periódicos en twitter
Títulos de periódicos con más periodistas representados en Twitter
Sorprendentemente, es Les Echos el primero en el ranking de redacción con más periodistas presentes en Twitter. En el juego de la marca personal, no todos los periodistas son iguales y tenerlos en la red en masa no significa tener éxito en términos de números. El resto es más lógico, con L’Express en segunda posición por delante de Le Monde, Rue89 y Le Figaro.

ranking de periodistas
Títulos de periódicos cuyos periodistas tienen más seguidores en Twitter
Nuevamente, la clasificación cambia. Pero como señaló Marie-Amélie, este resultado debe ser equilibrado, a menudo basado en uno o dos cabezas de cartel, este último presente con mayor frecuencia en las cuentas de Twitter recomendadas. Por Lista de números de teléfono de Egipto  ejemplo, Mélissa Bounoua, por sí sola, reporta el 62% de los seguidores de los 29 periodistas del Nouvel Observateur, primeros en el ranking. ¿La cuenta de Twitter se convertirá en un argumento en las entrevistas de trabajo? Detrás de Nouvel Obs, encontramos L’Express, muy por delante de Le Monde, Rue89 y Le Figaro.

ranking de seguidores
La comparación de jugadores puros / títulos nacionales
Desde que publicamos originalmente esta publicación, el equipo de L’Express ha proporcionado algunas aclaraciones a este estudio. Así, se hizo una distinción entre jugadores puros (títulos presentes solo en Internet) y la prensa diaria y semanal nacional. Un ejemplo, con, a continuación, el número de seguidores por periodista en los títulos en cuestión.

Leave a comment

Your email address will not be published.