cropped-taiwan-data.png

Redes sociales en 2010

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Redes sociales en 2010

50 hechos sobre las redes sociales en 2010El 2010 fue el año de la infografía, así que qué podría ser más lógico que una infografía sobre el 2010… Este resume las principales figuras y eventos del año en las redes sociales. En 2010, Facebook superó la marca de los 500 millones de usuarios, mientras que Twitter tiene 110 millones. Los números deben tomarse  Lista de números de teléfono de Ghana  con precaución, por supuesto, ya que realmente no podemos saber si son miembros activos o no. Aparte de eso, notaremos la progresión de Reddit, la buena salud de Linkedin y el auge de StumbleUpon. Y a los blogs les va bien: hay 200 millones, de los cuales uno de cada cinco se actualiza a diario.

El instituto TNS acaba de actualizar los resultados de su importante encuesta sobre los hábitos de los usuarios de Internet en todo el mundo, Digital Life. Más de 72.000 personas en unos sesenta países fueron interrogadas sobre su relación con Internet. ¿Qué comparten? ¿Cuáles son sus relaciones con las marcas? ¿Cuáles son sus actividades en línea? Tantas preguntas a las que da respuesta este estudio. Todos los resultados son visibles en el sitio web dedicado a Digital Life , para comparar con la edición anterior, que data de 2010.

Consumidores activos online …
A la hora de hablar de una marca, para bien o para mal, los internautas son bastante activos. Casi la mitad (47%) de ellos escribe comentarios, en todo tipo de medios, sobre productos. Los motivos son variados: 13% para compartir, 46% para ayudar a otros, 31% para elogiar la marca y solo 10% para quejarse. Esta última parte es mucho menos importante que las demás, pero no se debe descuidar sin embargo, no se debe olvidar que más de la mitad de los internautas confían en lo que escriben extraños sobre una marca, es decir, la misma proporción que el valor que se le da a los comentarios de sus amigos.

Si nos centramos únicamente en los datos relativos a Francia, observamos que los internautas son un poco menos activos: solo el 29% escribe comentarios sobre una empresa.

Hablar de una marca, por qué no, pero conversar con ella, mucho menos. En los “mercados desarrollados”, el 57% de los internautas no quiere un engagement particular con una marca en las redes sociales, proporción que se eleva al 60% en Estados Unidos y al 61% en Reino Unido. Sin embargo, el 44% de los encuestados considera que las redes sociales son una excelente manera de aprender sobre nuevos productos. Sin embargo, la palabra no debe provenir de la propia marca, sino de otros internautas que hablan de ella. Por lo tanto, los consumidores simplemente ignoran la mitad de las campañas de comunicación realizadas en línea. Te hace pensar …

La mayoría de las interacciones tienen lugar entre individuos, no entre individuos y la empresa. Esto lleva a lo que TNS llama “desperdicio digital”: blogs que nadie lee, páginas de Facebook sin fans… Por el contrario, algunos países toleran el compromiso  Lista de números de teléfono de Ghana  con las marcas mejor que otros: México y Colombia, por ejemplo, son mucho menos resistentes al diálogo iniciado por una compañía.

Vida digital
El estudio TNS Digital Life proporciona muchas otras lecciones, que puede ver en el sitio dedicado, con visualizaciones ordenadas de pasada, o incluso en este video que muestra las principales cifras de la encuesta.

Y para aquellos a los que realmente les gusten los números, este video incluye otros, todavía sobre el uso de las redes sociales durante 2010. Yohann del Blog de Nuevas Tecnologías lo ha traducido. ¡Siempre tan impresionante!

Leave a comment

Your email address will not be published.