cropped-taiwan-data.png

Revisión de redes sociales en 2018

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Revisión de redes sociales en 2018

Como todos los años, Fred Cavazza publica su propio panorama de redes sociales . Analiza las últimas novedades y tendencias en las redes sociales y elabora un perfil de los usuarios sociales franceses. El todopoderoso poder de Facebook Como era de esperar, Fred Cavazza presentó su análisis por la situación que afecta a Facebook en los últimos  Lista de números de teléfono de Costa de Marfil  meses. A pesar del escándalo de Cambridge Analytica y la campaña #DeleteFacebook, las redes sociales continúan dominando el mercado y continúan creciendo. Para el profesional, el escándalo ha despertado más emoción en los medios de comunicación y las instituciones que en el público en general. En términos de números, la supremacía de Facebook es innegable.

La plataforma por sí sola tiene casi 2.200 millones de usuarios. En segundo y tercer lugar en el podio, también hay dos filiales de la marca: WhatsApp con 1.500 millones y Messenger con 1.300 millones. El despertar de oriente Entre los logros de Fred Cavazza, destacamos el inexorable crecimiento de las plataformas chinas, encabezadas por el todopoderoso Tencent. Así, WeChat ha alcanzado los mil millones de usuarios este año y sigue creciendo, mientras que Qzone sigue a Instagram con 606 millones de personas. Fuente: Statista Fred Cavazza señala así “adquisiciones muy agresivas de participaciones por parte de gigantes digitales chinos” en las diversas adquisiciones de pequeñas empresas destinadas a consolidar audiencias.

El retrato de la socialité francesa El experto no olvida recordar el perfil del usuario social francés en 2018, elaborado por la firma de investigación LK Conseils y publicado un poco antes este año . Así, 38 millones de franceses (59%) están en las redes sociales. Los franceses son el 60% para usarlos, mientras que los hombres son el 59% y la edad media Lista de números de teléfono de Costa de Marfil  es de 42 años. Más del 60% consume en smartphones mientras que el PC observa una pérdida de notoriedad y alcanza un pico del 29%. Los comprimidos se utilizan al 8%. Como era de esperar, el grupo de edad más activo en las redes son los de 18 a 24 años. El 96% de ellos los usa.

Leave a comment

Your email address will not be published.