cropped-taiwan-data.png

Situación 2018: Internet, redes sociales y uso de dispositivos móviles en Francia

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Situación 2018: Internet, redes sociales y uso de dispositivos móviles en Francia

Se acaba de publicar el tan esperado estudio realizado por Hootsuite y We Are Social sobre las tendencias de las redes sociales y digitales. Como es habitual, esta séptima edición es rica en lecciones y descifra las principales cifras de uso en Francia y en todo el mundo. Aquí hay una descripción general de sus principales lecciones. 4 mil millones de usuarios de Internet en el mundo, 3,2 mil millones en las redes sociales Sabíamos que las redes sociales habían ido más allá del simple fenómeno para asentarse en un uso sostenible. Las cifras del estudio lo confirman. De los 4 mil millones de usuarios de Internet en el mundo (+ 7% durante un año), el 80% están activos en las redes sociales, o 3,2 mil millones (+ 13%). El 90% acceden a él desde un móvil. ¡Esto todavía representa 11 nuevos usuarios de redes sociales por segundo! Al mismo tiempo, también ha  Lista de números de teléfono de Guatemala  aumentado el tiempo medio que se pasa en la web. Ahora pasamos 6 horas al día en promedio usando dispositivos conectados a Internet, ¡o un tercio de nuestro tiempo fuera del sueño! En conjunto, en 2017 se pasaron en línea más de mil millones de años. 88% de los franceses utilizan Internet Si miramos las cifras francesas, el 88% utiliza Internet. En 2017 se contabilizaron 500.000 nuevos usuarios de Internet. En cuanto a las redes sociales, casi el 60% de los franceses las utiliza cada mes, 2 millones más que el año anterior. Pasan en promedio más de una hora al día allí, para un total de 4:48 en la web todos los días. El uso es diario en el 91% de los casos. La computadora fija frente al móvil La computadora de escritorio sigue siendo el dispositivo más utilizado para acceder a la web en Francia, con el 59% del tráfico registrado. Sin embargo, ha bajado un 14%, cuando el móvil aumenta un 49% para totalizar un tercio de las conexiones.

El teléfono inteligente gana en muchas áreas de uso: uso de una red social (40% frente a 29%), juegos en línea (13% frente a 12%) o incluso videos (32% frente a 27%). La computadora se mantiene ligeramente a la cabeza en lo que respecta al uso de motores de búsqueda (51% frente a 49%). Uso de las redes sociales en auge, YouTube y Facebook a la cabeza Con un 38% de usuarios activos en Francia (58% de la población), incluidos 31 millones en dispositivos móviles, las redes sociales han aumentado su uso en 2017. YouTube es la plataforma líder utilizada (69%) por delante de Facebook (65%), FB Messenger ( 41%), Instagram (26%) y Twitter (24%). Facebook: usuarios de 18 a 44 años Los jóvenes de 18 a 44 años representan dos tercios de los usuarios de Facebook. Hay tantos hombres como mujeres. El 82% accede a él en particular desde un móvil. Año tras año, el número de usuarios ha aumentado un 6%. El video obtiene el mejor alcance Las cifras propuestas en las páginas de Facebook indican un aumento de los me gusta de páginas de un 0,18% mensual de media, con un alcance del 18,4%.

Un tercio de las páginas utilizan pagos para impulsar sus publicaciones. El video sigue siendo el tipo de publicación con la mejor tasa de participación (8.29% por publicación en promedio), por delante de los estados (8.03%) y las fotos (6.76%). La tasa promedio, todos los tipos de publicaciones combinados, es del 4,95%. Uno de cada 4 franceses en Instagram Instagram está disfrutando de un éxito creciente, lo que se traduce en números. Con 14 millones de  Lista de números de teléfono de Guatemala  usuarios en Francia, afecta al 22% de la población. Allí las mujeres son más numerosas que los hombres. Francia cada vez más móvil Más de 48 millones de franceses tienen al menos un teléfono móvil, es decir, el 75% de la población. 3G y 4G representan ahora el 83% de las conexiones. ¿Los principales usos diarios? Despertar (47%), hacer fotos (51%), el tiempo (35%) o noticias (25%). La mensajería móvil (48%) y los videos (46%) son las principales actividades.

Leave a comment

Your email address will not be published.