cropped-taiwan-data.png

SNAPCHAT / FIGURAS DE REDES SOCIALES / FACEBOOK

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

SNAPCHAT / FIGURAS DE REDES SOCIALES / FACEBOOK

Snapchat es más popular que Facebook entre los jóvenes del Reino Unido, según un estudio realizado por eMarketer. La red social llega incluso a desprenderse de sus perseguidores, sola en lo más alto del ranking de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes de 18 a 24 años. El informe predice, en particular, que la marca de 5 millones de usuarios se superará en 2019, frente a los 4,5 millones de Facebook, que ve caer su asistencia entre los jóvenes.

Facebook en declive durante 2 años entre los jóvenes de 18 a 24 años en el Reino Unido
Hasta 2016, Facebook era, con mucho, la red social más utilizada por los jóvenes en el Reino Unido con más de 5 millones de usuarios. Desde entonces, esta cifra ha ido disminuyendo, principalmente debido a la competencia de Snapchat e Instagram, que  Lista de números de teléfono de Croacia  pasaron respectivamente la marca de 4 millones de usuarios en 2016 y 2017. El año pasado, la tendencia ya se había revertido, convirtiéndose Snapchat en la red social más frecuentada entre jóvenes por primera vez en su historia. Según el estudio de eMarketer, Snapchat contará con más de 5 millones de usuarios en 2019, o 500.000 más que Facebook, que ahora tiene que hacer frente al fuerte crecimiento en el número de usuarios de Instagram, a punto de ocupar el segundo lugar.

emarketer-snapchat-es
Un descenso de la asistencia por la llegada de una nueva generación de usuarios: los “Facebook-nunca”
La supremacía de Facebook también terminó entre los jóvenes de 12 a 17 años este año. Snapchat también lideró el ranking de las redes sociales más utilizadas por este grupo de edad con 2,5 millones de usuarios (frente a 2,2 para Facebook y 2,1 para Instagram). Esta caída en el tráfico de Facebook entre los jóvenes se debe sobre todo a la llegada de una nueva generación de usuarios: los “Facebook-nevers”, que nunca han estado en la red social de Mark Zuckerberg. Según Bill Fisher, analista jefe de eMarketer, “Facebook nunca está interrumpiendo significativamente el crecimiento de los usuarios de Facebook […] Muchos usuarios más jóvenes de las redes sociales están renunciando por completo a Facebook en favor de alternativas móviles más atractivas, como Snapchat”.

emarketer-snapchat-uk-2
Snapchat llega a 15,5 millones de usuarios en Reino Unido y 17,5 en Francia, el mayor mercado europeo de la red social
Además del estudio de eMarketer, Snapchat publicó cifras este mes sobre el alcance de sus anuncios a sus usuarios. Podemos ver que Europa es el segundo mercado de redes sociales a nivel mundial con un alcance estimado de 76 millones de usuarios (Estados Unidos y Canadá están en la primera posición con 93 millones de usuarios). Si analizamos con Lista de números de teléfono de Croacia  más precisión el mercado europeo, vemos que Francia es el líder con un alcance estimado de 17,5 millones de usuarios, por delante del Reino Unido y sus 15,5 millones de usuarios.

emarketer-snapchat-uk-3
Facebook sigue siendo la red social más visitada en el Reino Unido de todos los grupos de edad, con 32,6 millones de usuarios registrados este año. Una cifra superior al 2% respecto a 2017. Según Fisher, “Facebook sigue aumentando su número de usuarios mensuales, gracias a los perfiles más antiguos que son los principales responsables”. Snapchat, por su parte, tiene la mitad del número de usuarios (estimado en 16 millones ahora), pero sin embargo ha registrado un buen crecimiento del 9% interanual.

Leave a comment

Your email address will not be published.