cropped-taiwan-data.png

Teaser – EXPERIMENTO MP3 AGITATO – Le Triangle

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Teaser – EXPERIMENTO MP3 AGITATO – Le Triangle

Enviado por webtvrennes-com . – Ver más cortometrajes.
Se publicó un video teaser para que la gente se registre. Esto hizo posible que se transmitiera en Facebook de una manera más coherente y clara. El público era heterogéneo, había tanto niños como ancianos. En total, 350 personas estuvieron presentes el día D. Se habían mezclado dos archivos MP3 durante la descarga (¡sorpresa!) Para crear dos  Lista de números de teléfono de Perú  grupos que pudieran interactuar. Se obligó a la multitud a moverse por la ciudad durante una hora. Los mejores momentos se retransmitieron luego en un bar, pero solo acudieron 70 personas, prueba del lado efímero de este tipo de eventos. El total cuesta solo 3000 euros. Por razones de seguridad, se había solicitado una autorización al Ayuntamiento de Rennes.

Vídeo oficial – MP3 EXPERIMENT AGITATO – Rennes 08/05/10
enviado por webtvrennes-com . – Cortometrajes y animaciones.
El aperitivo gigante visto por la comisaría
Y del otro lado de la valla, ¿cómo se vive este tipo de evento que reúne a multitudes? Nicolas Maurice, jefe de comunicación electrónica de la Prefectura de Policía de París, estuvo presente para responder. Inicialmente, para supervisar estas reuniones, corresponde a la policía identificar el evento y sus organizadores. Luego llega el momento de informar sobre la normativa y prevenir riesgos. Para ello, es importante establecer un diálogo entre los organizadores y las autoridades. Y, por supuesto, la policía se encarga de apoyar el evento sobre el terreno.

lugar de aperitivo
El hecho central comentado por Nicolas Maurice fue el aperitivo gigante previsto para los Campos de Marte. En su punto máximo, se habían registrado 20.000 personas. La unidad de Comunicación Electrónica comenzó tomando contacto con los administradores de la página de Facebook. No necesariamente simple, porque todos los administradores de la página no eran necesariamente organizadores… La idea era recordarles la legislación: es necesario solicitar la autorización antes de lanzar un evento de este tipo. Los mensajes fueron enviados por mensajería privada en Facebook para un primer acercamiento. Luego se invitó a la gente a venir y discutir con la policía. No necesariamente simple debido a las ideas preconcebidas negativas sobre la policía, ¡algunos pensaron que fueron convocados!

El último paso fue acompañar en el suelo. Esto se hizo de la siguiente manera:

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

Despliegue policial y CRS
Barreras alrededor de los Campos de Marte
Control de bolsas para evitar el alcohol.
PREVENCIÓN Y RESCATE

Presencia de bomberos y Cruz Roja
Instalación de bebederos de agua de 600 litros
Distribución de siropes de frutas por el ayuntamiento
SANEAMIENTO

Instalación de envases de vidrio
Movilización de servicios municipales de limpieza
En general, la policía busca por palabras clave en Facebook para encontrar este tipo de evento o información adicional. Al final, es interesante ver que el aperitivo tenía fines comerciales, ya que fue organizado por el dueño de una discoteca adyacente …

Conclusión: es caro para la sociedad por el dinero público utilizado (limpieza, policía, etc.), esto no tiene conexión con la herramienta de la red social, se  Lista de números de teléfono de Perú  podría haber hecho por volante, teléfono, TV, esto hubiera sido lo mismo . La presencia en el suelo es en todos los casos necesaria para acompañar, no para castigar.

Conclusión, de Antoine Dupin
Antoine lo resume bien. No estigmatiza las redes sociales. Los medios tienden a hacerlo. Tenemos que separar tecnología y usos. Los desbordamientos existían mucho antes que las redes sociales. El papel de las comunidades es capacitar al personal para monitorear y comprender mejor los tipos de herramientas. En última instancia, las redes sociales se entienden más fácilmente que las herramientas como el teléfono móvil, cuyos mensajes no son públicos. Esto implica investigación, seguimiento (hashtags, páginas de fans, etc.). ¡Cuidado con la demonización! Mejor comprender que tener miedo.

Leave a comment

Your email address will not be published.