cropped-taiwan-data.png

Twitter: la retrospectiva del año 2019

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Twitter: la retrospectiva del año 2019

El año 2018 está llegando a su fin y es hora de hacer balance para Twitter, que está haciendo una retrospectiva de lo que fue noticia este año. En 2018, las interacciones en Twitter estuvieron marcadas notablemente por eventos deportivos. En febrero tuvo lugar la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno, el período más próspero de la plataforma según Twitter. De hecho, la red social registra la mayor cantidad de tweets publicados en todo el mundo durante este día. La Copa del Mundo en el corazón de los tuits franceses En Francia, el deporte sigue siendo un tema de peso en Twitter, obviamente con la victoria de los Blues durante  Lista de números de teléfono de Argentina  el Mundial de Fútbol. Twitter aprovecha para erigir la lista de los tuits más retuiteados en Francia. Como era de esperar, Kylian Mbappé rifó todo: Tweet de Kylian Mbappé abrazando la Copa del Mundo (195k RT) Un Tweet de la cuenta @lesProduitsLaitiers que propone poner la voz de MisterV en su publicidad (128k RT) Un tweet de @PewSayBad con un video humorístico durante un entrenamiento (118k RT) Lo mismo ocurre con los likes, donde de nuevo el fútbol desata pasiones.

Twitter dice que no fue hasta los 17 º ranking pío para encontrar un autor que no es miembro del equipo de Francia! El tuit en cuestión es el de Emmanuel Macron y se refiere a la victoria de los Blues. 709K le gusta: Kylian Mbappé , 15 de julio de 2018, besa el Mundial de Fútbol. A 394K le gusta: N’Golo Kanté , 16 de julio de 2018, Tweets “World Champion” y su orgullo por ser azul. 394k Le gusta 391K me gusta: Kylian Mbappé , 16 de julio de 2018, Tweets “En la historia para siempre” con la Copa del Mundo. 365K me gusta: Antoine Griezmann , 15 de julio de 2018, tuitea “Campeones del mundo” con una foto del equipo. A 293K le gusta: Kylian Mbappé , 30 de junio de 2018, Tweete “hacia los cuartos de final”. A 262K le gusta: Antoine Griezmann , 21 de julio de 2018, anima a sus seguidores a no darse por vencidos ilustrando sus éxitos del año en el club y con Francia. 216K likes: Kylian Mbappé , el 15 de julio de 2018, publicó una foto suya con Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y el Mundial. Las personalidades más mencionadas en Twitter en Francia En cuanto a las personalidades más mencionadas en Francia, el perfil es relativamente diverso.


En el plano político, Emmanuel Macron ganó la palma de la mano, seguido por Donald Trump en 3 ª posición, Jean-Luc Mélenchon en 7 º y Marine Le Pen en 9 ª posición. Por el lado de la música, el K-Pop está en auge en Francia. El grupo BTS se encuentra en la segunda posición detrás del Presidente de la República, y el grupo Exo en la 6ª posición. Booba llega a su 8 º . Aquí están las 10 personalidades más mencionadas en Twitter en Francia en 2018: Emmanuel Macron Grupo BTS Donald Trump Kylian Mbappé Neymar Grupo EXO Jean-Luc Mélenchon  Lista de números de teléfono de Argentina  Booba Marine Le Pen Pablo pogba La música no se queda fuera. Muchos artistas se mencionan regularmente en Francia. Sin embargo, Booba sigue siendo el único artista de habla francesa en el ranking, el resto de los músicos son coreanos o estadounidenses. BTS EXO Booba Rihanna Ariana Grande Kanye West Beyoncé NCT Pato Louis Tomlinson ¿Y en el mundo? Por último, si quieres conocer el ranking de los tuits más compartidos o más gustados de todo el año, Twitter tiene un podio muy heterogéneo. Incluye desafíos de retweets, mensajes inspiradores de un ex presidente o del labrador más lindo del mundo.

Leave a comment

Your email address will not be published.